La Reina preside el acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental 2024”. Octubre 17, 2024

Ver el archivo adjunto 3799792 Primas,, aquí llevará filtros. Pero la iluminación que le crean, aquí no le alcanzó.
Imagino que los de las luces preparan la cosa con una mujer similar y ensayan.

Esa sesión de potingues cuestan un SMI.

Eva S hoy día:
Ver el archivo adjunto 3799804
Sin querer tomar partido por ninguna, a mí siempre me ha gustado Eva Sannum por la inteligencia y saber estar que ha demostrado. Ha elegido envejecer de manera natural y me gusta mucho. A los 70 parecerá un ser humano, no una momia. Tenemos infinidad de ejemplos de caras destrozadas intentando aparentar menos edad.
Yo no creo que sea porque el traje sea de Mango, como si fuera de Armani. El problema es que la americana no le queda bien.

A lo del top y los mocasines que comentan por otro lado, los mocasines se estan llevando mucho, ya sean mas clasicos o mas tochos. Y ya que va de traje pantalon, le pegan mucho. Sobretodo cuando esta intentando llevar zapatos planos o bajos en todas las apariciones.
Ahora, coincido con que ese top no es el mas adecuado. No por el tipo lencero, sino porque creo que el encaje es feo feo. Demasiado

Pero vamos, que viendo al que va de americana azul con corbata y luego deportivas.... que si, que hay deportivas de vestir, pero no es ese estilo precisamente.
Las americanas sientan como un tiro a las personas bajitas y con cuerpo menudo, entre las que me incluyo. Mejor algo más corto.
Qué tendrá que ver la cantidad con la calidad?
De entre todas las marcas de fast fashion que conozco, es de las que tiene mejor calidad en sus piezas.

Sin querer tomar partido por ninguna, a mí siempre me ha gustado Eva Sannum por la inteligencia y saber estar que ha demostrado. Ha elegido envejecer de manera natural y me gusta mucho. A los 70 parecerá un ser humano, no una momia. Tenemos infinidad de ejemplos de caras destrozadas intentando aparentar menos edad.

Las americanas sientan como un tiro a las personas bajitas y con cuerpo menudo, entre las que me incluyo. Mejor algo más corto.

De entre todas las marcas de fast fashion que conozco, es de las que tiene mejor calidad en sus piezas.
Es verdad, está con saber estar. A Eva se le nota que recibió un asesoramiento top y lo aprovechó...Junto a buenos capitales y privilegios varios.
Me refiero a cómo encauzarse después de que no le fue permitido meterse a consorte.

Puesta a elegir prefiero una Letizia que estudió y trabajó. Eva sabía leer el bote de champú, se quejaba por todo, la arquitectura del palacio y ajardinados, a la señorita no le gustaba, menudas pintas se gastaba. Claro, en cuanto vio que perdía el chollo, se puso a mejorar.

Ha sido lista como ella sola.

Es verdad, está con saber estar. A Eva se le nota que recibió un asesoramiento top y lo aprovechó...Junto a buenos capitales y privilegios varios.
Me refiero a cómo encauzarse después de que no le fue permitido meterse a consorte.

Puesta a elegir prefiero una Letizia que estudió y trabajó. Eva sabía leer el bote de champú, se quejaba por todo, la arquitectura del palacio y ajardinados, a la señorita no le gustaba, menudas pintas se gastaba. Claro, en cuanto vio que perdía el chollo, se puso a mejorar.

Ha sido lista como ella sola.
Prefiero mil veces a una quejica que es capaz de aprender y evolucionar a mejor a una que estudió y trabajó y después de 20 años sigue haciendo el ridículo cada vez que sale.