Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras, pues la veo muy bien a la Sannum. Normal con los signos de la edad, pero lozana y con lustre. Tiene una bonita sonrisa además.Ver el archivo adjunto 3799792 Primas,, aquí llevará filtros. Pero la iluminación que le crean, aquí no le alcanzó.
Imagino que los de las luces preparan la cosa con una mujer similar y ensayan.
Esa sesión de potingues cuestan un SMI.
Eva S hoy día:
Ver el archivo adjunto 3799804
Gracias primaMe edito porque se que esta defensa a la Hispanidad durará lo que un gas ( por no decir pedo) en una canasta.
Cada vez que defiendo España, su Historia y su legado sin explicaciones lo borran.
Pues por una vez lo han clavado. Parece que lo hayan sacado de aquíHoy en El Mundo.....
"La Reina Letizia y sus contradicciones, del sexy top lencero a los mocasines de monja"
Claro que sí, no lo dudesNo podía ir peor vestida?
Alguien que me explique lo que es esto?…
El traje de Mango…lo barato se nota, lo siento. Qué necesidad de que la reina de España (como dice la coti @Alypen) vaya de baratillo y desluzca las fotos y los eventos de esta manera.
Yo no creo que sea porque el traje sea de Mango, como si fuera de Armani. El problema es que la americana no le queda bien.El traje de Mango…lo barato se nota, lo siento. Qué necesidad de que la reina de España (como dice la coti @Alypen) vaya de baratillo y desluzca las fotos y los eventos de esta manera.
Las americanas tienen que estar bien cortadas para que sienten bien y en low cost, no es fácil encontrarlas. Aunque a lo largo de los años, he encontrado algunas en Zara que sientan como un guante. Lo malo a veces, es la no muy buena calidad del tejido. Un saludo prima.Yo no creo que sea porque el traje sea de Mango, como si fuera de Armani. El problema es que la americana no le queda bien.
A lo del top y los mocasines que comentan por otro lado, los mocasines se estan llevando mucho, ya sean mas clasicos o mas tochos. Y ya que va de traje pantalon, le pegan mucho. Sobretodo cuando esta intentando llevar zapatos planos o bajos en todas las apariciones.
Ahora, coincido con que ese top no es el mas adecuado. No por el tipo lencero, sino porque creo que el encaje es feo feo. Demasiado
Pero vamos, que viendo al que va de americana azul con corbata y luego deportivas.... que si, que hay deportivas de vestir, pero no es ese estilo precisamente.
PelucónAlguien que me explique lo que es esto?…