Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me edito porque se que esta defensa a la Hispanidad durará lo que un gas ( por no decir pedo) en una canasta.No son los zapatos. No es el traje.
Es ella. La vistas como la vistas siempre es del montón. Hoy lo puso más en evidencia que nunca. La recepcionista de la oficina de cuarta. Hoy la tiras a la calle así y llega solita sin escoltas a Zarzuela. Es una empleaducha gris, de medio pelo. Y OJO!!! no quiero PARA NADA criticar a los empleados de cualquier oficina sea privada o estatal. Pero ella es la Reina de España! Joder, como si esto fuera poco. España no es moco de pavo. Es España...la que acristianó medio mundo. Legando un idioma y una tradición y una cultura que no pudieron los ingleses, holandeses y demás colonialistas. Por eso digo acristianar y no colonizar. Porque cuando te acristianaron te educaron no te esclavizaron.
Ergo, la reinuca va mal vestida y, as always, gesticulando, manoseando y manoteando a la gente.
La ministra y su secretaria merecerían estar con Kate o Mary y no con este payaso de circo de segunda
No le des ideas Pri. Seguro que puede. No te olvides su lema " hoy peor que ayer pero mejor que mañana"No podía ir peor vestida?
Muy apropiadoDespués de lo de ayer, va ella y preside este acto.
el traje le queda bien, pero los zapatos nooooooooooooooooooooooooo
¿Y esa melena tobogán?
Sí.No podía ir peor vestida?
El color gris a las personas cuyo sub tono de piel es calido ya sea de piel blanca como Letizia o negras como yo (Color Doria Regland pero tipo playero) el gris nos queda mal a menos que la contrastemos con un color intenso como el fusia o rosado fuerte, hay colores que a Letizia le quedan muy bien los rojos que tienen un sub tono naranja le queda excelente, debería buscar un estilista experto en colorimetria que le ayude con los colores que le quedan bien y los que noLa chaqueta le va gigante para variar, y el color le envejece. Le han hecho un baño de color en el pelo, se le ve muy brillante, ya me gustaría a mí, eso sí. Pero por favor, basta con el maquillaje brilli brilli del escote, basta ya. El top lencero del tenzenis tampoco procede...no hay manera, oiga.
Para ella, nunca dejó de estarloCamisa lencera bajo la americana. Está de moda otra vez?
Es un buen oxímoron, sí.Salud Mental, Prima, Salud Mental. Hay mejor exponente?
Para mí, es pose de "intensidad suprema", como si estuviera interesadísima en el tema, mientras piensa....¿con qué aliño la ensalada fría de lentejas y quinoa?Su pose habitual...de coñazo maximo
Upssss, qué morretes se ha puesto