La Reina preside el acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental 2024”. Octubre 17, 2024

Vaya pliegues que hacen las solapas. Parece una chaqueta de cartulina.
IMG_1038.png

Tampoco me va que los pantalones sean como acampanados…

IMG_1041.jpeg
Si no fuera por eso, no me parecería mal el look.

Me parece que va mejor su secretaria

No debería extrañarnos que lleve temas de salud mental, llevando también el de alimentación y discapacidades.

¿se ha hecho algo nuevo en los labios o es contour?

¿O está poniendo morritos con la técnica del non-surgical fat removal a lo Jlo?

Yo ya me pierdo con tanto artificio y postureo.

Última edición:
Vaya pliegues que hacen las solapas. Parece una chaqueta de cartulina.
Ver el archivo adjunto 3799522

Tampoco me va que los pantalones sean como acampanados…

Ver el archivo adjunto 3799550
Si no fuera por eso, no me parecería mal el look.

Me parece que va mejor su secretaria

No debería extrañarnos que lleve temas de salud mental, llevando también el de alimentación y discapacidades.

¿se ha hecho algo nuevo en los labios o es contour?

¿O está poniendo morritos con la técnica del non-surgical fat removal a lo Jlo?

Yo ya me pierdo con tanto artificio y postureo.
Pone siempre morritos, que cuando la boca está normal se ve que los labios son finos y la boca parece de un pato.

Ministra de Juventud e Infancia, Sira Abed Rego

Ver el archivo adjunto 3799246

Le baila el traje. Feo el color, feo el top Lencero, feos los zapatos.

Los zapatos mocasines no son feos, pero esa suela queda poco elegante. Me parece que lleva calcetines tipo “cristal” como las medias, que no se notan. Y por cierto, se ha puesto color en el pelo, porque ya no se le ven las canas. El color del traje tampoco le favorece mucho con ese top lencero en negro y esperemos que se dejen de llevar esas chaquetas oversize (muy bien para cuando engordas y necesitas una talla más de un año a otro, pero ese no es el caso de Letizia)
Sí que le ha cundido de anoche a hoy
No son los zapatos. No es el traje.
Es ella. La vistas como la vistas siempre es del montón. Hoy lo puso más en evidencia que nunca. La recepcionista de la oficina de cuarta. Hoy la tiras a la calle así y llega solita sin escoltas a Zarzuela. Es una empleaducha gris, de medio pelo. Y OJO!!! no quiero PARA NADA criticar a los empleados de cualquier oficina sea privada o estatal. Pero ella es la Reina de España! Joder, como si esto fuera poco. España no es moco de pavo. Es España...la que acristianó medio mundo. Legando un idioma y una tradición y una cultura que no pudieron los ingleses, holandeses y demás colonialistas. Por eso digo acristianar y no colonizar. Porque cuando te acristianaron te educaron no te esclavizaron.
Ergo, la reinuca va mal vestida y, as always, gesticulando, manoseando y manoteando a la gente.
La ministra y su secretaria merecerían estar con Kate o Mary y no con este payaso de circo de segunda