La Reina preside el acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental 2024”. Octubre 17, 2024

El color gris a las personas cuyo sub tono de piel es calido ya sea de piel blanca como Letizia o negras como yo (Color Doria Regland pero tipo playero) el gris nos queda mal a menos que la contrastemos con un color intenso como el fusia o rosado fuerte, hay colores que a Letizia le quedan muy bien los rojos que tienen un sub tono naranja le queda excelente, debería buscar un estilista experto en colorimetria que le ayude con los colores que le quedan bien y los que no
Pero si tiene estilista. Y así sale.
Letizia y sus apaños.

No le parece que esté mal vestida tal y como leo en otros comentarios. Es un traje sastre correcto Lo que sí considero es que si llevas un traje sastre y encima gris, debes ponerle complementos para darle femineidad y vida y aportarle un poco de condimento. Un lindo collar y aretes o un lindo broche y aretes importantes hubieran hecho una buena diferencia. Los zapatos como que bajan todo el look, unos lindos patos arreglados también le hubieran dado un buen toque.

Me edito porque se que esta defensa a la Hispanidad durará lo que un gas ( por no decir pedo) en una canasta.
Cada vez que defiendo España, su Historia y su legado sin explicaciones lo borran.
¿Y te lo comunica alguien, o simplemente desaparecen?
Siempre va bien saber si en un sitio/negocio para la propiedad hay censura oculta.

El color gris a las personas cuyo sub tono de piel es calido ya sea de piel blanca como Letizia o negras como yo (Color Doria Regland pero tipo playero) el gris nos queda mal a menos que la contrastemos con un color intenso como el fusia o rosado fuerte, hay colores que a Letizia le quedan muy bien los rojos que tienen un sub tono naranja le queda excelente, debería buscar un estilista experto en colorimetria que le ayude con los colores que le quedan bien y los que no
Gracias por comentarlo prima. Ahora caigo que será por eso mismo que me veo tristona con gris.