Y luego resulta que no quiere que se hable de su ropa…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y luego resulta que no quiere que se hable de su ropa…
Para copiar a Melania necesita la percha y esa nunca nunca nunca la va a tener!!! Pero si el traje de Al Capone le da 3 vueltas!! Esos pantalones anchos q le bastaba una pierna para q le quede la pieza!!!
Ay querida prima!
Ya quisiera Leti tener el porte maravilloso de Cillian Murphy, debo añadir que yo desconocía que él había hecho una campaña publicitaria para Versace! Y que imagen encontré!
Ver el archivo adjunto 3987212
Saludos.....
Yo no lo puedo creer. Siempre el mismo juego con los micrófonos! Nunca falla.
Tiene que demostrar lo mucho que sabe del tema en cuestión de como recuerda todos los nombres de “ lo natural que es “.Los manierismos y la falta de fluidez son brutales.
No entiendo por qué su equipo no trabaja en pulir esos defectos.
La gente al más alto nivel que se dedica a hablar en público tiene profesionales que les ayudan a mejorar la oratoria.
Y luego el contenido; no puedes decir voy a ser breve y luego estar más de cinco minutos hablando y a ratos intentando recordar lo que quieres decir. Me recuerda a los discursos de 8 horas de Fidel Castro, transpira afán de protagonismo.
Y cuando se traba y se pone a memorizar con los ojos para arriba, contando con los dedos y con gestos histriónicos, como un niño dando la lección al profe, no denigra el acto sino que es un acto de humildad.Tiene que demostrar lo mucho que sabe del tema en cuestión de como recuerda todos los nombres de “ lo natural que es “.
No es solo una presentación ,es una clase teórica de sus profundos conocimientos
Y todo eso se tiene que quedar meridianamente claro .
A mí me hace gracia cuando empieza a mover la cabeza como si le diese un tembleque de un lado a otro cuando lleva tiempo hablando (como si no consiguiese respirar bien )
Bueno … está todo bien porque se implica y tiene la necesidad de que se note que es una erudita en cualquier tema