ACTO CON MOTIVO DEL “DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS. 04/03/2025

Está claro que es una tendencia actual muy fuerte, esta imagen es de ayer en la gala del Louvre, pero esto no es nigún sarao, y leti no es trend setter... ni vickmabor... ni Montoya. Es la reina de España, pésele a quienes nos pese que haya reyes, asistiendo a un acto, que debe realzar, pero con su atuendo ha conseguido que no se hable para nada del acto al que ha ido.
gettyimages-2203318915-67c82bf9070ce.jpg

Quiso copiar a la impecable Melania y, como era de esperar, la pifió

Ver el archivo adjunto 3982278
Para copiar a Melania necesita la percha y esa nunca nunca nunca la va a tener!!! Pero si el traje de Al Capone le da 3 vueltas!! Esos pantalones anchos q le bastaba una pierna para q le quede la pieza!!!
Y resulta q ha tenido un traje parecido q llevo a Arco y q le hubiera quedado muy bien. Para este evento,

Los manierismos y la falta de fluidez son brutales.

No entiendo por qué su equipo no trabaja en pulir esos defectos.

La gente al más alto nivel que se dedica a hablar en público tiene profesionales que les ayudan a mejorar la oratoria.

Y luego el contenido; no puedes decir voy a ser breve y luego estar más de cinco minutos hablando y a ratos intentando recordar lo que quieres decir. Me recuerda a los discursos de 8 horas de Fidel Castro, transpira afán de protagonismo.

Última edición:
Los manierismos y la falta de fluidez son brutales.

No entiendo por qué su equipo no trabaja en pulir esos defectos.

La gente al más alto nivel que se dedica a hablar en público tiene profesionales que les ayudan a mejorar la oratoria.

Y luego el contenido; no puedes decir voy a ser breve y luego estar más de cinco minutos hablando y a ratos intentando recordar lo que quieres decir. Me recuerda a los discursos de 8 horas de Fidel Castro, transpira afán de protagonismo.
Tiene que demostrar lo mucho que sabe del tema en cuestión de como recuerda todos los nombres de “ lo natural que es “.
No es solo una presentación ,es una clase teórica de sus profundos conocimientos
Y todo eso se tiene que quedar meridianamente claro .
A mí me hace gracia cuando empieza a mover la cabeza como si le diese un tembleque de un lado a otro cuando lleva tiempo hablando (como si no consiguiese respirar bien )

Bueno … está todo bien porque se implica y tiene la necesidad de que se note que es una erudita en cualquier tema

Tiene que demostrar lo mucho que sabe del tema en cuestión de como recuerda todos los nombres de “ lo natural que es “.
No es solo una presentación ,es una clase teórica de sus profundos conocimientos
Y todo eso se tiene que quedar meridianamente claro .
A mí me hace gracia cuando empieza a mover la cabeza como si le diese un tembleque de un lado a otro cuando lleva tiempo hablando (como si no consiguiese respirar bien )

Bueno … está todo bien porque se implica y tiene la necesidad de que se note que es una erudita en cualquier tema
Y cuando se traba y se pone a memorizar con los ojos para arriba, contando con los dedos y con gestos histriónicos, como un niño dando la lección al profe, no denigra el acto sino que es un acto de humildad.

Back