XXIII Concierto "In Memoriam" en homenaje a las Víctimas del Terrorismo. 06/03/2025

Perdóneme, pero aquí es necesario insertar un homenaje musical.
¿Y qué es mejor que esta canción de Charles Aznavour?

¡Su Majestad, por favor! ¡Eres el Rey de España! ¡No es posible que te dejes compadecer de esta manera delante de todos!

Y primero con el intérprete, durante el almuerzo con el presidente egipcio, y ahora aquí... ¡No es posible!
Dignidad. Amor propio. ¿Pero dónde terminaron?

Grazie @Maga

Espero sinceramente que la expresión de Felipe VI, Rey de España, indique que ya es suficiente y que está considerando seriamente tomar medidas para evitar que esta mujer siga causando más daño a la imagen de la monarquía española.
Porque, al parecer, el tiempo no ha puesto a nadie en su sitio: quien debía regresar a su circo sigue en el trono.

Grazie @Maga

tiene y puso mas cuernos que nadie
Que LetriniCio los puso, de acuerdo. Pero no creo que lo de Boboncio sea ponerle cuernos a ella. Siempre pensé que es un matrimonio de conveniencia .
No nos olvidemos que el Principito no podía ignorar, desde la etapa de "noviazgo" (por llamarlo de alguna manera) que la tiparraca lo simultaneaba con al menos dos tipos más. Y Boboncio seguramente también tendría lo suyo, de ambos sexos.

La Reina Letizia y la historia detrás del vestido rescatado del barro de la DANA: hablamos con la propietaria de la tienda​

Ver el archivo adjunto 3992219
Hoy lo han comentado en C R de Federico , yo comenté que no le sentaba bien pero si es como dicen de una tienda de la zona afectada reconozco es un bonito detalle. Toda la ayuda para esa zona es poca. Hace poco estuve y sigue siendo desolador

Hoy lo han comentado en C R de Federico , yo comenté que no le sentaba bien pero si es como dicen de una tienda de la zona afectada reconozco es un bonito detalle. Toda la ayuda para esa zona es poca. Hace poco estuve y sigue siendo desolador
Si es verdad, retiro por mi parte todo lo criticado a lo mal que le quedaba