La AVT concede a la Reina Letizia su premio anual en memoria de las víctimas del terrorismo

Justo. Ese es el resumen. No sabemos por qué la asociación ha decidido dar un premio a la reina. Pero lo criticamos. Porque qué medievales son los reyes, y encima Letizia es que es fea como el demonio. Espíritu crítico a tope, di que sí.
Como tú críticas que los demás critiquen.
Siguiendo tu lógica, ¿acaso nuestras críticas te afectan directamente?

Por favor Paquita, céntrate en la cuestión. Las críticas que mencionas ¿que tienen que ver con lo que te digo? ¿He seguido yo ese camino alguna vez? "Leticia es fea como el demonio...?" Y a mi ¿que me cuentas de eso?

Siempre lo mismo, saliendo por peteneras.
Espera, que en nada saldrá algo sobre Sánchez, no falla.
Da igual el tema del hilo.

Hay una asociación que defiende la cría ranas de Alaska en Extremadura.
Con unas cuantas llamaditas y a ser posible unas pesetas en la faltriquera pueden organizar un premio rimbombante.
Que no tiene nada que ver con el premiado da igual, la cosa es darse a ver.
Y que les reciba en audiencia, ranas incluídas, jajaja

Justo. Ese es el resumen. No sabemos por qué la asociación ha decidido dar un premio a la reina. Pero lo criticamos. Porque qué medievales son los reyes, y encima Letizia es que es fea como el demonio. Espíritu crítico a tope, di que sí.
La AVT concede a la Reina Letizia su premio anual en memoria de las víctimas del terrorismo

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha concedido a la Reina Letizia su premio anual 'Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia', que se entregará en una ceremonia en el Senado prevista para el próximo 14 de marzo.
Tal vez Paquita no sabe por qué, pero el primer mensaje del hilo lo deja bien claro:
la Asociación Víctimas del Terrorismo le concedió a LetriniCio el premio anual "Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia".
Obviamente, aunque la monarquía es medieval y Letizia es fea (Y mala) como el demonio, no se trata de su belleza o fealdad, sino sobre toooooooooooodas las acciones que la tiparraca ha realizado en favor de la verdad, la memoria, la dignidad y la justicia para las víctimas del terrorismo, no?

En serio, Llita? Apoyas que yo voy a hablar de Sánchez en un tema que nada tiene que ver con el gobierno? Pensaba que usabas la racionalidad. Gracias por confirmar que no.
Mira Paquita, no intentes el sarcasmo porque no viene a cuento, para nada.

Apoyo lo que veo, de continuo, y si lo que pretendes, una vez más, es sacar las cosas de contexto y salirte por peteneras, ya lo voy teniendo en cuenta que la experiencia son puntos, muy positivos.

Y dicho ya de paso, lo de Sanchez no es ningún bulo, y soy de las que np entro en esas cuestiones. Cuando no sabes que responderme, a mi al menos, te partes de risa, expones tu asombro o me das la callada por respuesta. No creo seas capaz de decir que no es cierto.

No tienes porque darme las gracias, no veo el beneficio por ninguna parte.

Mira Paquita, no intentes el sarcasmo porque no viene a cuento, para nada.

Apoyo lo que veo, de continuo, y si lo que pretendes, una vez más, es sacar las cosas de contexto y salirte por peteneras, ya lo voy teniendo en cuenta que la experiencia son puntos, muy positivos.

Y dicho ya de paso, lo de Sanchez no es ningún bulo, y soy de las que np entro en esas cuestiones. Cuando no sabes que responderme, a mi al menos, te partes de risa, expones tu asombro o me das la callada por respuesta. No creo seas capaz de decir que no es cierto.

No tienes porque darme las gracias, no veo el beneficio por ninguna parte.
Cierto. No es un beneficio. Pero me facilita no pensar que se puede llevar un debate en serio contigo. Por eso te doy las gracias.

No entiendo por qué. Una asociación decide dar un premio. Quién somos los demás para criticarlo? Si lo consideramos criticable podemos entrar en la asociación y discutirlo desde dentro. Pero desde fuera? Como si IBM decide dar un premio a quien tiene la peor nota media de la carrera de ingeniería informática. Es su decisión y su premio.

La actitud que más le gusta al poder. No criticar las decisiones, no ver nada malo en nada y pensar siempre que sus motivos tendrán para hacer las cosas. La tolerancia y confianza pueden ser muy buenas para la convivencia con los demás pero si hacemos lo mismo con las esferas del poder, la falta de actitud crítica y escrutinio fomentará la corrupción. Me da igual si derecha, izquierda, arriba o abajo.