La reina Letizia asistirá al acto central del Tour del talento 2025 en León. Abril 11, 2025

Pri, no es la ropa. No es lo que se pone, es ella. Todo lo desluce.
Ha usado outfits muy al estilo, casi idénticos a los de Mary D o Rahnia. Y lo que en las otras quedaban perfectos, en ella parecían trapillos.
El traje no es feo. Pero no va con ese top lencero. Los zapatronchos de traca. Y ella tan petulante, tan poco femenina, tan...en fin.
Entiendo lo que dices, prima! Es obvio que Letizia no tiene percha y un físico muy esmirriado pero el tema es que ese traje verde
me recuerda a ese tipo de ropa coreana que se vende en línea y que a mí no me gusta nada. No tiene clase, ni mucho menos estilo.
Es más que lógico que muchos consuman esos productos porque no todo el mundo tiene los ingresos suficientes para comprar otra cosa.
Pero Letizia??? De verdad no puede llevar ropa más estilosa cuando va a eventos de día?
Porque de noche noto como que se esfuerza un poco más.
Madre mía. Tiene un gusto HORROROSO 😣
P/D: el top lencero tiene delito.
1744469236459.png

Última edición:
Entiendo lo que dices, prima! Es obvio que Letizia no tiene percha y un físico muy esmirriado pero el tema es que ese traje verde
me recuerda a ese tipo de ropa coreana que se vende en línea y que a mí no me gusta nada. No tiene clase, ni mucho menos estilo.
Es más que lógico que muchos consuman esos productos porque no todo el mundo tiene los ingresos suficientes para comprar otra cosa.
Pero Letizia??? De verdad no puede llevar ropa más estilosa cuando va a eventos de día?
Porque de noche noto que es como que se esfuerza un poco más.
Madre mía. Tiene un gusto HORROROSO 😣
P/D: el top lencero tiene delito.
Ver el archivo adjunto 4041977
Pues fíjate que la chica de la foto lleva un traje por el estilo del de leta y le queda regio. Obvio tiene 30 años menos y al ser muy delgada usa pantalones pitillo y no anchos en los bajos.
Pero tienes razón en que podría vestirse no mejor sino mucho mejor.
Pero aún cuando va enjaezada con todos los brillos reales, producida, por ej cuando va a Londres, siempre le faltan diez para el céntimo. Siempre hay algo que desluce. Normalmente es ella que no tiene actitud ni saber estar. Y si sumamos sus rostros de cabreo o miradas de perdonavidas el resultado siempre es negativo.
De dónde no hay no se puede sacar.
Cariños y buen finde.