La reina Letizia asistirá al acto central del Tour del talento 2025 en León. Abril 11, 2025

Me lo pido el champú 👩‍🦰
Witch Hazel Cooking GIF by Looney Tunes

Hoy voy a romper una lanza a favor de Letizia (y no, no se me han subido las torrijas a la cabeza).
A nosotros nos repatea ver esos gestos de prepotencia, moviendo las manos, con esas miradas de ida, en fin, raritas. Pero la gente que conversa con ella, que está en esos eventos, los jóvenes, las señoras del móvil, profesores, científicos o congregados, sean de la profesión que sean, hablan bien de ella en esos actos. La ven compenetrada con lo que se celebra, sean premio, visita, o inauguración.
Este tipo de comentarios me han llegado de varias personas, que estuvieron con ella en Granada a primeros de abril en la Facultad de Ciencias.
Nosotros nos fijamos en fotos estáticas (en movimiento debe ser delirante), pero no cae tan mal, en serio.
Otra cosa es que sea poco elegante, vista poco adecuada o sea una pretenciosa cuando está con Felipe.
Ala! , ahí lo dejo y sigo con mis torrijas .

Voy a quebrar una lanza por Letizia.
Cuando se presentó de esta guisa yo dije "nada va a ser peor que esto"

Ver el archivo adjunto 4041043 Ver el archivo adjunto 4041049 Ver el archivo adjunto 4041065
Y hoy volvió a sorprenderme. Siempre pero siempre puede ir peor.

Pensar que tiene todo el presupuesto para vestirse así 😭 😭 😭
Ver el archivo adjunto 4041066 Ver el archivo adjunto 4041067 Ver el archivo adjunto 4041069 Ver el archivo adjunto 4041070
Pri, no es la ropa. No es lo que se pone, es ella. Todo lo desluce.
Ha usado outfits muy al estilo, casi idénticos a los de Mary D o Rahnia. Y lo que en las otras quedaban perfectos, en ella parecían trapillos.
El traje no es feo. Pero no va con ese top lencero. Los zapatronchos de traca. Y ella tan petulante, tan poco femenina, tan...en fin.

Back