Los reyes presiden la reunión anual del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales. Febrero 18, 2025

Es que no es fea.. De joven era muy mona y cuidandose como lo hace se conserva. Y se habría conservado mejor sin tanta cirugía.

Lo que la "afea" es la actitud, las prisas, la brusquedad en los gestos, la expresión prepotente de mentón levantado y sacando pecho, como para demostrar que no se deja pisar...
Fea nunca fue, pero se ve una señora muy pesada, no le soporto la voz que tiene, el engolamiento, el pretender saber de todo, el no parar de gesticular, el corregir a los demás, el toqueteo invadiendo el espacio de otros, me pone de los nervios, no soporto esas actitudes controladoras.
Las personas cultas precisamente se caracterizan por no querer dar tanto la nota, si les preguntas y ven que te interesas se explayan, si no pues son bastante prudentes.
Mari Leti no, Mari Leti tiene que ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro, una pesada.

En esta fotografía, el Rey parece el Señor StuporMundi recién despertado y yo, alegra, ya estoy hablando y hablando y hablando...:ROFLMAO:

Grazie @Maga
Parece un gusiluz ahí el rey
s-l1600.webp

Fea nunca fue, pero se ve una señora muy pesada, no le soporto la voz que tiene, el engolamiento, el pretender saber de todo, el no parar de gesticular, el corregir a los demás, el toqueteo invadiendo el espacio de otros, me pone de los nervios, no soporto esas actitudes controladoras.
Las personas cultas precisamente se caracterizan por no querer dar tanto la nota, si les preguntas y ven que te interesas se explayan, si no pues son bastante prudentes.
Mari Leti no, Mari Leti tiene que ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro, una pesada.
A mí me parecía fea antes de operarse, después de operarse quedó guapa, pero con los años y el desgaste por Burguis recientemente también, parece que empeoró de nuevo, la sonrisa da repelús.

Back