Los reyes presiden la reunión anual del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales. Febrero 18, 2025

Cuando asiento significa que ya os podéis sentar 😉
Ver el archivo adjunto 3960486

Mi ipad, mi tesoro
¿Es mío? ¿Es tuyo? ¿Cómo ha llegado aquí?
(Felipe mientras a lo suyo)
Ver el archivo adjunto 3960490

Como hoy no hay micrófono, tengo que recolocar lo primero que pillo
Ver el archivo adjunto 3960493
Que mujer más innecesaria.

veo que no habeis comentado las pestañas de gatita largas y estilosas que se ha plantado. Le sientan bien pero ... es todo tan fake... t*tas, culo, peluca, pestañas... la pobre puede ser todo lo wapa que quiera, se le nota que no controla, sin forro, sin medias, sin broche, sin relajo, sin mirada agradable

Enfin Lety que gracias por peinarte, pero te agradeceria mas que dejaras de representar nada y copiaras a la de Marruecos: pario y desaparecio.

Es que no es fea.. De joven era muy mona y cuidandose como lo hace se conserva. Y se habría conservado mejor sin tanta cirugía.

Lo que la "afea" es la actitud, las prisas, la brusquedad en los gestos, la expresión prepotente de mentón levantado y sacando pecho, como para demostrar que no se deja pisar...
Yo la veía guapa solo en las fotos y videos de ella en la tele, donde habían maquilladores y editores listos para dejar su imagen impecable mientras se presentaba, que en las demás fotos y videos suyos de la época, me parecía bien feilla, y después de casarse solo empeoró, después hizo los procedimientos estéticos y mejoró por unos años, y en los últimos años volvió a empeorar, que en aquellas fotos de Hola por ejemplo en que estaba sin maquillaje y que se veía que sus imágenes no estaban editadas, estaba fea con ganas, que una cosa es cuando aparece en estes actos y en que debe estar bien maquillada, peinada y todo, y que en muchos momentos mismo con todo eso también la veo fea y tal cual Palometa, hoy por ejemplo fue una de estas raras excepciones y en que me pareció que estaba guapa, pero una de estas vezes entre 100 otras en que estaba feilla.

Última edición:
Ese vestido parece uno de esos trapos viejos que usas para que no coja polvo el mueble que guardas en el ático.

Las botas altas con escote enseñando hombro.
Esa mania de poner cinturon donde no va. Ese ruedo debería ser inadminisble . Si diría q evitar prendas cerradas ayudan muchísimo a su figura pero siempre hay algo q destroza el logro del día

A mí esas
Hay que reconocer que aquí está guapa y parece que tiene 40 años. Cada día tiene más pelo! y las operaciones, vitaminas, lo que sea, la mejoran. Pero es así. Sentadita, brazos cruzados. En cuanto se pone en movimiento lo estropea. Vuelve a los gestos de prepotente, los andares tan poco elegantes, etc. Pasados estos años es imposible ya el cambio tipo My fair lady, sobre todo porque a ella no le da la gana. Ni aprender modales, ni protocolo, ni nada. La trae al pairo todo eso. Y no mueve un dedo por aprender, y se chulea, encima.
A mí esas botas todas retorcidas.....como que no