Los reyes presiden la reunión anual del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales. Febrero 18, 2025

Hay que reconocer que aquí está guapa y parece que tiene 40 años. Cada día tiene más pelo! y las operaciones, vitaminas, lo que sea, la mejoran. Pero es así. Sentadita, brazos cruzados. En cuanto se pone en movimiento lo estropea. Vuelve a los gestos de prepotente, los andares tan poco elegantes, etc. Pasados estos años es imposible ya el cambio tipo My fair lady, sobre todo porque a ella no le da la gana. Ni aprender modales, ni protocolo, ni nada. La trae al pairo todo eso. Y no mueve un dedo por aprender, y se chulea, encima.

Hay que reconocer que aquí está guapa y parece que tiene 40 años. Cada día tiene más pelo! y las operaciones, vitaminas, lo que sea, la mejoran. Pero es así. Sentadita, brazos cruzados. En cuanto se pone en movimiento lo estropea. Vuelve a los gestos de prepotente, los andares tan poco elegantes, etc. Pasados estos años es imposible ya el cambio tipo My fair lady, sobre todo porque a ella no le da la gana. Ni aprender modales, ni protocolo, ni nada. La trae al pairo todo eso. Y no mueve un dedo por aprender, y se chulea, encima.
Es que no es fea.. De joven era muy mona y cuidandose como lo hace se conserva. Y se habría conservado mejor sin tanta cirugía.

Lo que la "afea" es la actitud, las prisas, la brusquedad en los gestos, la expresión prepotente de mentón levantado y sacando pecho, como para demostrar que no se deja pisar...

Absolutamente de acuerdo. Algunas tendencias son realmente una ridiculez. Sigo en Ig a muchas de las firmas de moda más emblemáticas en el mercado
y últimamente es para largarse a llorar. Esos bajos o esos agujeros en las faldas que según ellos son "estratégicos y fashion" en realidad me resultan de un
snobismo insoportable.
Creo que toda la tela se hubiera dejado deshilachada, aún en el escote, tendría un pase aunque el ámbito para usarlo ya sería otro tema. En este vestido, la tela doble en el cuello , escote y unión de cuello con mangas, tan normalita y como para darle peso a la tela, es lo que, a mí modo de ver, no casa bien con el ruedo y los puños. Es un diseño que no cuajó del todo, quiso ser rompedor pero en el escote es muy común. A mí también me gustan los grises y si es lana virgen, tal ves en vivo luzca mejor. Hay personas en labores representativas, sean artísticas o institucionales, que manejan muy bien esos códigos y saben qué color, textura y firmas fotografían mejor, y lucen mejor la foto que el vivo. No es el caso de Letizia que quiero creer que, a veces, vaya mejor de lo que parece