Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque es una burricia la pobre , de educación anda justitaPor qu nunca puede ir caminando junto a las demás personas? Qué feos quedan esos arranques adelantando a todos. En lugar de ir andando serenamente con quienes la reciben y acompañan...es la única que hace eso
Absolutamente de acuerdo. Algunas tendencias son realmente una ridiculez. Sigo en Ig a muchas de las firmas de moda más emblemáticas en el mercadocoserle el dobladillo, con solo eso hubiera ido bien... No entiendo esta manía de dar por buena cualquier tontuna que imponga el mundo de la moda. Los bajos sin coser , en un entorno desenfadado, en un vaquero, o en un pantalón de sarga, vaaaaaleeeee, aunque no me gustan. Pero en un traje como este? un vestido de lana virgen (no poliester, por una vez) con un corte favorecedor y un color bonito. para las que nos gustan los grises... En un acto formal? ese bajo sin terminar está fuera de lugar, lo diga Cortana o el Sursum Corda...
Madre de dios Felipe está envejecienfo a pasos agigantados.
por una vez diré que yo no lo veo tan viejo. (es que es de mi año...Madre de dios Felipe está envejecienfo a pasos agigantados.
Si. Yo la veo con algo así, para no contrastar mucho con la mujer de presidente Egipcio, si es que también viene...Ver el archivo adjunto 3960893 Es este, Mali?
Prima, los puños de las mangas tampoco estan cosidos.coserle el dobladillo, con solo eso hubiera ido bien... No entiendo esta manía de dar por buena cualquier tontuna que imponga el mundo de la moda. Los bajos sin coser , en un entorno desenfadado, en un vaquero, o en un pantalón de sarga, vaaaaaleeeee, aunque no me gustan. Pero en un traje como este? un vestido de lana virgen (no poliester, por una vez) con un corte favorecedor y un color bonito. para las que nos gustan los grises... En un acto formal? ese bajo sin terminar está fuera de lugar, lo diga Cortana o el Sursum Corda...
El vestido de Bilbao no era midi, le llegaba hasta los tobillos.Pues yo apuesto por falda midi, escote a la caja y manga larga. Algo así como cuando fue a la ópera en Bilbao.
Prima, los puños de las mangas tampoco estan cosidos.
Para mi, es midi. Largo o Maxi, es tapando el zapato.El vestido de Bilbao no era midi, le llegaba hasta los tobillos.