Comentaba en general. No le he visto el bajo, si le tira el forro es verdad que queda malUna cosa es un bajo abullonado y otra muy distinta un forro que tira. Lo primero queda bien y lo segundo descuidado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Comentaba en general. No le he visto el bajo, si le tira el forro es verdad que queda malUna cosa es un bajo abullonado y otra muy distinta un forro que tira. Lo primero queda bien y lo segundo descuidado.
Pues mira, sí. Que se presente solo, que ella no nos hace falta.La eligió, nunca lo olvidemos, la eligió y la impuso. Así que se la trague como nos la ha hecho tragar a los demás.
Estilo abullonado:Gracias. En otro post me han dicho que ese acabado abullonado, es la última moda. Personalmente, no me gusta como le queda. No me gusta especialmente cómo viste, tampoco me gusto su vestido de novia. Ella tiene cuerpo y posibilidades para vestir no mejor, pero si más lúcido. Creo que siempre intenta quedar en segundo plano a propósito
Desconozco el precio del abrigo de Marta Ortega, pero no parece que esté bien confeccionado. Las otras dos mujeres de la foto tampoco se han esmerado mucho en su atuendo; hacen bien, si la reina se viste de cualquier manera, tampoco ellas se van a romper la cabeza.Estilo abullonado:
Ver el archivo adjunto 3592630
Estilo no saber coser el forro:
Ver el archivo adjunto 3592632
Pues a mi no me parece que destaque en nada de eso , si Marta Ortega fuera una desconocida pasaría completamente desapercibida , se ve que es una persona discreta que tiene cero ego , no trata de aparentar lo que no es , al contrario que Leti .Se trata de actitud, gestos, postura, seguridad... Lo del modelito es lo de menos.
La de Zara es zarina...y gracias.Qué poquita cosa de Letiz. La de Zara parece la Reina.
Igualito que el duo Pimpinela. Felipe se pega la vueltaCuánto amor!!!
menudo postizo lleva en la cabeza...
Exacto. Quizás me expresé mal. La actitud de Marta Ortega, discreta, es lo contrario a Leti.Pues a mi no me parece que destaque en nada de eso , si Marta Ortega fuera una desconocida pasaría completamente desapercibida , se ve que es una persona discreta que tiene cero ego , no trata de aparentar lo que no es , al contrario que Leti .
Felipe pasa de ella , de sus teatrillos para llamar la atención y quedar bien de cara a la galería , pero él hoy no está por la labor de ponerle buena cara , se ve que la relación entre ellos no pasa por el mejor momento.