Los Reyes presiden la primera reunión del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales. Mayo 30, 2024.

La eligió, nunca lo olvidemos, la eligió y la impuso. Así que se la trague como nos la ha hecho tragar a los demás.
Pues mira, sí. Que se presente solo, que ella no nos hace falta.
Bueno, si le diera por vestirse bien con buenas firmas españolas que la cosieran en condiciones, luciría físicamente y promocionaría la industria española. Mira si no podría tener esa inquietud ya que vive de los impuestos.
Se cuelga cualquier cosa como salga del vestidor

Gracias. En otro post me han dicho que ese acabado abullonado, es la última moda. Personalmente, no me gusta como le queda. No me gusta especialmente cómo viste, tampoco me gusto su vestido de novia. Ella tiene cuerpo y posibilidades para vestir no mejor, pero si más lúcido. Creo que siempre intenta quedar en segundo plano a propósito
Estilo abullonado:
1717178202186.png

Estilo no saber coser el forro:
1717178398228.png

Última edición:
Se trata de actitud, gestos, postura, seguridad... Lo del modelito es lo de menos.
Pues a mi no me parece que destaque en nada de eso , si Marta Ortega fuera una desconocida pasaría completamente desapercibida , se ve que es una persona discreta que tiene cero ego , no trata de aparentar lo que no es , al contrario que Leti .

Felipe pasa de ella , de sus teatrillos para llamar la atención y quedar bien de cara a la galería , pero él hoy no está por la labor de ponerle buena cara , se ve que la relación entre ellos no pasa por el mejor momento.

Pues a mi no me parece que destaque en nada de eso , si Marta Ortega fuera una desconocida pasaría completamente desapercibida , se ve que es una persona discreta que tiene cero ego , no trata de aparentar lo que no es , al contrario que Leti .

Felipe pasa de ella , de sus teatrillos para llamar la atención y quedar bien de cara a la galería , pero él hoy no está por la labor de ponerle buena cara , se ve que la relación entre ellos no pasa por el mejor momento.
Exacto. Quizás me expresé mal. La actitud de Marta Ortega, discreta, es lo contrario a Leti.
En la foto, tenía más porte de Reina y saber estar Marta que Leti.