Los reyes presiden la inauguración de la temporada lirica del del Teatro Real de Madrid. Septiembre 23, 2024

Yo no se si lleva extensiones o no, si es peluca o no, pero la verdad es que lleva el pelo muy bonito.
Eso sí. Ya no me cuadra que tenga las mismas canas que hace tres años, o incluso menos. Todas las mujeres que yo conozco, de su edad, y antes tienen muchas más canas y lo que es más importante, se multiplican exponencialmente en pocos años.
Que se tiñe, se tiñe, por mucho que digan que se deja el pelo al natural.
O es una excepción excepcionalmente excepcional...

Mutante orgullosa de su linaje, no del que se inventaron para pretender darle lustre a la fulana, sino :giggle:al que se refirió Peñafiel en el programa de la coneja, diciendo que la abuela materna trabajo en un lugar de lucecitas ejerciendo el oficio más antiguo del mundo y siendo madre soltera de una pequeñita, lugar donde supuestamente el abuelo materno, la saco de trabajar ahí, para contraer matrimonio, por cierto esa entonces niña de nombre Otilia siempre estuvo muy escondida,desde el compromiso de mutante con quien luego sería conocido mundialmente como bartolo, y por el lado paterno también glorioso y heroico(hombre no cualquiera) no olvidar a la bisabuela Patatina, aquí entre nosotros esta esta cosa, tan fina ella.
¿La sacó del sitio ese, el abuelo? Ahí no se aburría nadie.
Después se hizo una trabajadora del pescado. Sería ahorrativa porque el matrimonio adquirió un pequeño patrimonio.