Los reyes presiden la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. Febrero 5, 2025

No me gusta nada- ese saco la acorta y el pantalón, en alguna foto parece tiene un corte raro -, aunque lo peor es la combinación de granate y ese rosa alilado y, para rematar, con una casi camiseta supongo de punto. La combinación es mala y además, para su color de pelo , estando este suelto, oscura. Para mí quería ponerse esos bonitos pendientes. Seguro tenía un traje gris ( se hubiera inspirado en Anne Wintour ayer , con ese principe de gales con un patrón tan femenino de chaqueta) q llevaba mejor el color pero... es muy oscuro para ella.
claaaro, asi Vanitatis y Hola hablan de "complicidad para asistir al acto", "miradas arrobadas", "guiño al VI" y estupideces similares.
 
A mi me llama la atencion esa mata de pelo que no tiene nada que ver con los cuatro pelines que tenia cuando salio de Valdebernardo. Una de dos o es pelucon xxl o ha dado con el cientifico que ha conseguido la formula milagrosa para a abar con la calvicie, si es asi ese/a cientifica deberia conocerse y proponerle para el premio Nobel ¡que menos !
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
198
Visitas
5K
Back