- Calificaciones
- 9.882
dónde andarán los herederos de Pilar!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la esta retando..... prefiero que la deje de florero en la casa. Hortera, le falta el adorno dorado navideño.Hoy se ha dejado la soberbia y la chulería en casa.
A mi también me gustaría mucho verlo sin barba ni que fuera una última vez, también creo que debía quitársela ni que fuera por un tiempola barba avejenta mucho a Felipe, deberia quitarsela
Capaz de todoO sí, es de las que dicen: Sujétame el cubata.
A la reina sofia se la ha puesto de vuelta y media, nada de sororidad con ella por elegir continuar con su marido, ahora es felipon el cornudo pero debemos tenerle lastima y decirle que es buena persona.... Entonces hay mucha ipocresia con este tema.
esto tiene pinta de ser verdad...y es muy fuerte
ya no es simplemente una maleducada y chulesca....es una trepa con nulo código ético
y él? en que posición queda?
puedes ser cornudo y buena persona...pero si ha consentido porque detrás tiene su propia historia?
que marabunta de mentiras y de líos...
si les quedará un mínimo de dignidad...se iban ambos
pero no
en eso tienen algo en común, se quedan
No sé pero se les extraña.....dónde andarán los herederos de Pilar!
Ssrtorius quizás no fuera muy lista pero si hubiese sido una gran reina. Ella y su familiaPuede ser gay o puede que sea un pilin retrasadito ya que todas las mujeres que tuvo no eran astutas sino simplonas como la sartorius, sanun, howard. La audaz y la astuta fue la periolista que venia a él ávida de fortuna y poder.
Nunca falta a su cita con "veo la luz"
Yo que ella hoy hubiera ido con pashmina…Nooo ....necesita una , las primas de Cotilleando vamos a hacer una colectar para regalarle una pashmina de Burgos .