La Reina preside la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes. Julio 23, 2024

Qué no se olvide que fue él quien la eligió para reina consorte!
Le vio unas cualidades que ninguna otra tenía .
Lo de que al anterior no le gustó va a ser que ,no me lo creo.
Si no le hubiese gustado no hubiese habido boda.
Rarísimo que no tuvieran un dossier de sus grandes cualidades.
Se casó por amor , pero el amor se termina en muchos casos y Su Majestad se desanamoro , cuando el amor termina la cosa se complica

Dicen que el abito no hace al monje. Y yo asi lo creo. A esta pueden llamarla muchas cosas entre otras reina y el que lo acepte adelante.
Feliz verano
Primi nos guste mas o menos con la construcción en la mano es la Reina consorte por ahora y siempre sera la madre de la heredera, y si esta reina sera madre de una reina por lo siglos de los siglos AMEN ...

Madre de la heredera será siempre , pero el divorcio si se produce en ese momento dejaría de ser reina consorte ya tampoco podría ser Reina regente puesto que Leonor es mayor de edad y Dios no lo quiera le pasa algo a Su Majestad que lo incapacite ya la heredera sería la Reina, que leticia si sigue casada sería reina consorte emerita, Pero si hay divorcio hay retirada de reinado
Gracias a Dios ya nos libramos de que sea reina regente al tener Leonor la mayoría de edad, si de por si como se comporta, imagínense sus ínfulas si fuera reina con perfil más alto al ser regente.

Y lo más gracioso es que algunos españoles están contentos...
@monicacotilleando algunos españoles no la gran mayoría de los españoles. Esta mujer viene del pueblo llano de donde somos la mayoría y ha demostrado con creces que para brindar apoyo en las tareas y funciones del Rey está bastante preparada. No necesita tener sangre azul. Estoy convencida que si proviniese de alguna casa real y fuese cortita, cortita ejemplo su cuñada Elena de Borbón, no habría ningún tipo de críticas todo sería perfecto.

He reconocido que no me agrada Letizia, pero trato de ser objetiva en mis opiniones, y en esta ocasión, reconozco que me gusta el vestido, y hay muchas prendas, accesorios, obvio joyas que ha usado y que me gustan y hasta zapatos (no de la época de zapatronchos, ni de suelas customizadas arruinadas, y de la actual de tacón sensato, creo que le llaman, solo algunos modelos) El punto es que normalmente no va adecuado a la ocasión, este vestido me gusto, pero no para el evento, creo requería un mayor empaque, es reina. Y ya que se puso el vestido, no arremangarlo, si le estorban lo largo de la manga, pues usar manga corta o 3/4 (por favor no sin manga), o sin joyas en eventos que están para lucirlos y parece la pariente pobre por cómo se presenta o de joyones que sobran con su gremio periodístico. O con otros zapatos, cartera y la manga sin arremangar igual si estaba adecuado el vestido, pero ella lo desluce,

@monicacotilleando algunos españoles no la gran mayoría de los españoles. Esta mujer viene del pueblo llano de donde somos la mayoría y ha demostrado con creces que para brindar apoyo en las tareas y funciones del Rey está bastante preparada. No necesita tener sangre azul. Estoy convencida que si proviniese de alguna casa real y fuese cortita, cortita ejemplo su cuñada Elena de Borbón, no habría ningún tipo de críticas todo sería perfecto.
¿Venir de pueblo llano significa no tener educación y montar un circo allí donde vas?

No.

Me muero si esas sandalias se ponen de moda.
A mí estas tampoco me gustan… Son un poco como de abuelita… Las he visto en tienda rebajadas y es la impresión que me dieron… Creo que estas no se agotarán inmediatamente…

Lo que no entiendo es por qué las lleva mal puestas… la tira trasera que une la cinta del tobillo y la del talón tiene que ir detrás, no a un lado. Y la hebilla igual se lleva dentro en este caso, no sé, pero normalmente se lleva fuera para que no te roce el otro tobillo…
IMG_2199.jpeg
IMG_2193.jpegIMG_2205.jpegIMG_2204.jpeg

El vestido me parece que da la impresión de que sobra tela, efecto cortina. No entiendo por qué el de Mango del día de Girona lo tunearon/ensalchicharon dejándolo irreconocible, cuando el cuerpo del vestido era bonito como estaba, pero este de Carolina Herrera lo dejan tal cual, pareciendo que le queda grande (cuando debe de ser su talla)…

IMG_2198.pngIMG_2197.pngIMG_2196.png

Igual deberían arreglarle las mangas para no tener que llevarlas como arremangadas. Creo que podría estar mejor llevado de otra manera.

Para comparar un poco, este vestido estampado de Dior de manga corta

IMG_2203.jpeg

Última edición:
Qué no se olvide que fue él quien la eligió para reina consorte!
Le vio unas cualidades que ninguna otra tenía .
Lo de que al anterior no le gustó va a ser que ,no me lo creo.
Si no le hubiese gustado no hubiese habido boda.
Rarísimo que no tuvieran un dossier de sus grandes cualidades.
Dossier había. Villarejo lo buscó ( él que tiene dossieres de todo el mundo) y de este esperpento no consiguió nada

Se creerá que lo hace bien ,delante de un micrófono. Pues no ,lo hace fatal porque se nota que está fingiendo.
Con lo fácil que sería trasladar un mensaje culto y elaborado y a la vez biensonante y sencillo y de una forma natural.
Siempre me pregunto.Por qué habla así

Creo que hoy va con dosis fuerte de dopadol.
Pistoletazo de salida del discurso, tocar a alguien sin motivo. El hombre pensaba que le iba a decir algo a él pero no
Ver el archivo adjunto 3675248

Solo va y dice que le gusta hablar la última.
Ver el archivo adjunto 3675264

Aquí aplica a Dave Carnegie mencionando a personas concretas, para darles las gracias por existir, con el añadido personal de señalarlas con dedos distintos e incluso la mano entera.
Ver el archivo adjunto 3675266
El pobre hombre medio dormitando, pensando en sus cosas y la otra dándole con la mano para que le haga caso a las sandeces que seguro está diciendo.