La Reina preside la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes. Julio 23, 2024

Bueno, bueno...¡anda que no le gustan los saraos al poeta...y si hay reina de por medio màs. El cargo con sus cargas!
P.S. Y antes de que disparen a la ganchillera (aquí presente) decir en mi defensa que García Montero es uno de mis poetas favoritos, pero lo cortés no quita lo valiente.
¡Aldraguera! Tu me puedes disparar todo lo que quieras. Lo digo con cariño sincero😍
No entendí nada

¿Venir de pueblo llano significa no tener educación y montar un circo allí donde vas?

No.
No querida prima educada es, lo único que pone límites e intenta ser respetada, pone los puntos sobre las íes. Pero claro si no te sometes ya eres una mal educada, a mí me suele pasar tb, si pongo límites, si quiero que me respeten tengo que imponerme, pues nada que soy una mal educada etc…

No querida prima educada es, lo único que pone límites e intenta ser respetada, pone los puntos sobre las íes. Pero claro si no te sometes ya eres una mal educada, a mí me suele pasar tb, si pongo límites, si quiero que me respeten tengo que imponerme, pues nada que soy una mal educada etc…
Creo que estamos hablando de cosas diferentes.
En actos oficiales, no se le impone nada.
Solo tiene que ir, comportarse educadamente y adiós. Como hacemos todos en nuestras vidas cuando vamos a sitios que requieren cierto protocolo.
Un funeral, por ejemplo.
Y no lo hace.
Ayer mismo fue un claro ejemplo.
Fue incapaz de estarse quieta durante la recepción oficial, poniendo caras raras, mirando a todas partes, cruzando los brazos..... El acto duró 10 minutos.
¿Qué límites tenía que marcar?
¿Quién no la respetaba?

En un acto esta semana, en la foto de grupo, todos mirando a la cámara y ella.....mirando hacia arriba.
¿No puede aguantar 10 segundos para una foto?
No es normal.

En su vida privada habrá tenido sus batallas.
Como todos.
Pero la inmensa mayoría, sabemos comportamos en las situaciones que lo requieren. Ella no.