La Reina preside la reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer. Enero 30, 2025

El abrigo a mi me parece divino, parece de un tacto maravilloso. Excelente calidad. Que suerte, poder comprarte todo lo mejor siempre que te apetezca, sin comparar precios en diferentes tiendas y modelos.

Por ser quién es y a quién representa, quien debería haber elegido algo más apropiado es Bartolo.
En la zona donde vivo hay un dicho: "a moroso ci si va con l'olio buono".
O "vas a casa de tu novia con buen aceite".

Como si dijera que mientras haya compromiso todo está bien y los novios se presenten lo mejor posible, es después de la boda que los problemas salen a la luz.

Letizia Ortiz debió presentarse con hectolitros de muy muy buen aceite durante el compromiso... 🤭

La prensa cortesana la quiere vender como si fuera la nueva Carolina de Mónaco o Jackie Kennedy. En otros sitios tb he leído que Kate Middelton, Mary de Dinamarca tb se inspiran en ella. Y la gente se lo cree. Es que hay que reírse...
Melania se desmaya si lee que se inspira en ella para vestirse y las demá se están retorciendo de risa, una desde el cielo.Por dios que gente incoherente.

En la zona donde vivo hay un dicho: "a moroso ci si va con l'olio buono".
O "vas a casa de tu novia con buen aceite".

Como si dijera que mientras haya compromiso todo está bien y los novios se presenten lo mejor posible, es después de la boda que los problemas salen a la luz.

Letizia Ortiz debió presentarse con hectolitros de muy muy buen aceite durante el compromiso... 🤭
Qué gracia prima, moroso quiere decir otra cosa en castellano :ROFLMAO:

Qué gracia prima, moroso quiere decir otra cosa en castellano :ROFLMAO:
De hecho, también en italiano "moroso" tiene otro significado, y más precisamente "deudor, aquel que no paga".
Sin embargo, especialmente en el norte de Italia, "moroso/a" es un término dialectal que significa "prometido/a" (creo que es una contracción de "amoroso", que significa cariñoso.
Cuando yo era joven, "andare a moroso" significaba que un chico iba a la casa de su novia, estrictamente los martes, jueves, sábados y domingos...
¡Ah, qué tiempos...! :) ;)

Fin del OT