Y dale con la peluca. ¿ Cuál es el problema si usara peluca?
Pues que toda ella es falsa. Es que no se salvan ni los pelos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y dale con la peluca. ¿ Cuál es el problema si usara peluca?
Usar peluca es ser falsa? Lo que hay que leer. Pronto le van a criticar que tenga dos ojos.Pues que toda ella es falsa. Es que no se salvan ni los pelos.
Ese cabello precisa hidratación y un buen corte. Nunca se la había visto así a Letizia.
El color del vestido es muy apagado y el maquillaje lo mismo, es una combinación que no favorece. Si tenemos en cuenta el color de su piel, el tono del pelo y la base de maquillaje que usa el resultado es horrible. en mi opinión.Me agrada el vestido pero como siempre le hizo falta un broche o algo que se le asemeje por que así se ve mal francamente y de la cara se ve súper rara
Para mí hay diferencia entre tener ojos y llevar pelucaUsar peluca es ser falsa? Lo que hay que leer. Pronto le van a criticar que tenga dos ojos.
El rictus facial es increíble. Se ve muy avejentada.Apretada, Apretada!
Me impresiona el grosor del cuello.
Sobre todo cuando se utiliza tan mal el photoshop...Me impresiona el grosor del cuello.
Podría soportar dos cabezas!
Será así porque es un cuello muy grueso y tosco para el cuerpo exiguo que tieneSobre todo cuando se utiliza tan mal el photoshop...