La reina preside el acto organizado por la “Fundación Microfinanzas BBVA”. Enero 15, 2025

Leticia y los emprendedores son los que mejor comunican. La presentadora pasada de rosca, la periodista de El País parece que está con fiebre, los otros leyendo palabras vacías. Yo reconozco que Leticia comunica, tanto en el contenido del texto (que los escribe ella pero fijo) como con la dicción y los tiempos, de p*ta madre. Al César, lo que es del César. y ya puestos a sincerarnos, desde que se bajó de los taconazos la noto más sencilla, el cambio a la sencillez ha sido de imagen y actitud, me está empezando a gustar y la estoy empezando a entender. Será la vacuna Covid, será que he pasado una depresión por ansiedad por mi autoexigencia, no lo sé, pero cada día soy capaz de entenderla mejor y verla como persona mega autoexigente con sus taras mentales COMO TODO DIOS que lidia la mujer como puede.
Podeis seguir llamándome primi, no me bloqueis..

Hispanoamérica Leti, se dice Hispanoamérica.
Ella tan tan agenda 2030 del decrecimiento de la Zoztenibilidad emprendedora de los microcreditozzz inclusivos, ainsss.
Decrecimientoooooo del cacao, de los postres ricos que se come ella, porque ella come mucho.

Me agrada el vestido pero como siempre le hizo falta un broche o algo que se le asemeje por que así se ve mal francamente y de la cara se ve súper rara
El color del vestido es muy apagado y el maquillaje lo mismo, es una combinación que no favorece. Si tenemos en cuenta el color de su piel, el tono del pelo y la base de maquillaje que usa el resultado es horrible. en mi opinión.