La reina preside el acto organizado por la “Fundación Microfinanzas BBVA”. Enero 15, 2025

Prim ya nada hay "jugoso" en ese rostro. Lo que ves, son filtros.

Ya no hay de donde sacar porque se ha metido tanto ,tanto que el efecto que tiene es "cara de cemento" , desafortunadamente para ella, empezó joven con los rellenos ahora se debe inyectar sobre residuos de otras inyecciones y asi por el resto de sus dias. Es duro. No se lo deseo a nadie.
Duro? Ni que estuviera condenada a picar piedra el resto de su vida.

El vestido correcto, quizá algún lindo accesorio le daría un toque femenino. El cabello a mi gusto demasiado entero, quizá un corte desmechado le daría más forma y la haría verse mejor.

Lo de los tacones es de cárcel.

Qué menos!

No es transplante. Son extensiones de volumen. Es imposible que con un transplante dupliques y hasta tripliques tu volumen original.
Sigo pensando que hace mucho tiempo se hizo trasplante de cabello en la zona frontal. Por eso el crecimiento tan fuerte y ese mini tupé que se le forma según se haga la raya del peinado. En esa intervención se utiliza pelo fuerte de la zona posterior, El pelo trasplantado no se cae más. Recuerdo que hace muchos años tuvo un largo período en que le salían pelos parados en esa zona, típico del pelo nuevo cuando está creciendo y aún no se ha integrado a toda la cabellera. Una mujer puede perder pelo o tenerlo muy débil en ciertas zonas a raíz de variados problemas de salud aún antes de la menopausia.
Prima yo creo que lo que dice @Euvi de Monte parece probable. Se pudo hacer transplantes cogiendo su propio pelo de su zona posterior y añadiéndolo a la zona delantera y la de la “raya” que es donde más se ve si hay poco pelo. Lo que “perdió” detrás de volumen se puede compensar con postizos porque no es tan cantoso. En cambio no creo que sea fácil camuflar la falta de pelo en las zonas vistas de delante y de la raya con extensiones.