La reina preside el acto organizado por la “Fundación Microfinanzas BBVA”. Enero 15, 2025

Para mí gusto, que mal queda un abrigo tan largo con tacón bajo, cuando encima no eres alta. Y para rematar sobre los hombros.
Tampoco tiene por que tirar todos los abrigos largos que tenga por llevar ahora los tacones bajos.
Que sabemos de sobra que si por ella fuera, hubiera seguido llevando taconazos.
Eso por no mencionar que hasta con deportivas se llevan los abrigos largos.

Ahora, lo de llevarlo por encima de los hombros....

A mí el vestido me gusta mucho, pero tenés razón con lo del largo. No le queda bien.
Lo mismo me pasa.
El conjunto lo veo muy bien, le queda bien tambien. Pero la afalda la pondria mas corta.
No por su estatura, sino porque no terminan de gustarme las prendas midi. Ni falta ni pantalones que casi parece que se han quedado cortos o que se quedaron sin tela al hacerlos.

Creo por un poco por debajo de la rodilla hubiera estado mucho mejor.

¡ Qué cansino debe ser ese eterno disimulo de toda tu persona! Y lo digo tanto en plano físico como intelectual y emocional. De verdad es irónico el alarde de modernidad para estar tan aprisionado al mismo tiempo.

Empiezo con el pelo. Es triste ver sus trucos. Son obvios. ¿ Que adoras el pelo largo y abundante pero no está en tu naturaleza? Ok, llega un punto a cierta edad en que tomas lo que eres, y te entregas , no al desgano y abandono, sino a la celebración de ser.

Yo, en su lugar, ya me hubiera hecho un corte muy corto y actual. Sus facciones angulosas podrían sumar muy bien. Me cuido ese pelo que me queda y agradezco haber tenido la oportunidad económica de haberlo mejorado en su momento hasta lucir una melena con la que no nací. Y fin. ¡Para el recuerdo y vengan nuevas cosas!

Me gusta el vestido... dije el vestido, prim@s, no empecemos a chismear ahí atrás porque las oigo... 😂
Decía que me gusta el vestido, pero con esos zapatos y sin medias transparentes... ☹️

¿Por qué la forma en que se viste esta señora a menudo parece una ilusión? Ves un trocito y dices: sí, me gusta, luego aparece todo y siempre hay algo mal...
Si. Antes eran los zapatronchos que le destrozaron los pies. Ahora viste mejor pero como comentas siempre hay algo que le arruina el look.