La reina visita la la Fundación Dexeus Mujer. Enero 16, 2025

En dos de cada tres fotos lleva la cabeza inclinada hacia atrás que parece que le habrán dado una tortícolis. En plan efecto lifting para la cara como cuando se hacen selfies.

James Franco Selfie GIF

Cuando no sabes elegir las telas adecuadas para tu ropa en apariciones públicas tienes que usar ese tipo de sostenes para que no se trasluce todo, ella nunca pone demasiado interés en su ropa, salvo cuando hace viajes al extranjero, otra a mi ver que es descuidada como ella es Mette Marit.

Cuando no sabes elegir las telas adecuadas para tu ropa en apariciones públicas tienes que usar ese tipo de sostenes para que no se trasluce todo, ella nunca pone demasiado interés en su ropa, salvo cuando hace viajes al extranjero, otra a mi ver que es descuidada como ella es Mette Marit.
Por lo menos luce mas, se ve mas natural

Cotis, gracias por el detallado resumen del outfit de hoy y como lo (des)luce la __________(rellene con la palabra más adecuada el espacio en blanco) L.O.Ro…
se ha mirado en un espejo la perfeccionista cuando ha salido....
Se le marca el sujetador. Esas arrugas en la cintura creo que son porque el vestido tenía que ir suelto y sin cinturón.
El cinturón es más grande que ella...
Se hai vuelto a inflar la delantera???
Entre las manos en garra,el mechon de canas pintado,el vestido diez tallas mas grande estrujado como una lechuga romana....esas posturas...sigue dando grima
Me parece un esperpento de look y un despropódito cómo le queda a ella.

No luce nada (o casi), no eleva el outfit con nada y como ella tiene 0 clase pues así se presenta.
BRAVO!!!

Back