En dos de cada tres fotos lleva la cabeza inclinada hacia atrás que parece que le habrán dado una tortícolis. En plan efecto lifting para la cara como cuando se hacen selfies.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En dos de cada tres fotos lleva la cabeza inclinada hacia atrás que parece que le habrán dado una tortícolis. En plan efecto lifting para la cara como cuando se hacen selfies.
Por lo menos luce mas, se ve mas naturalCuando no sabes elegir las telas adecuadas para tu ropa en apariciones públicas tienes que usar ese tipo de sostenes para que no se trasluce todo, ella nunca pone demasiado interés en su ropa, salvo cuando hace viajes al extranjero, otra a mi ver que es descuidada como ella es Mette Marit.
se ha mirado en un espejo la perfeccionista cuando ha salido....
Se le marca el sujetador. Esas arrugas en la cintura creo que son porque el vestido tenía que ir suelto y sin cinturón.
El cinturón es más grande que ella...
Se hai vuelto a inflar la delantera???
Entre las manos en garra,el mechon de canas pintado,el vestido diez tallas mas grande estrujado como una lechuga romana....esas posturas...sigue dando grima
Me parece un esperpento de look y un despropódito cómo le queda a ella.
No luce nada (o casi), no eleva el outfit con nada y como ella tiene 0 clase pues así se presenta.
BRAVO!!!Es un espantajo.
Pues pensándolo, casi menos mal que se ha puesto el cinturón de papá noelImpresión personal del guiñol, digo, del guiño…
Ver el archivo adjunto 3911067
La ministra se esta quedando dormida?
Para nada. Es la mujer más guapa y garbosa del mundo mundial. Y la más agradable, simpática y encantadora.Es un espantajo.
Es la búsqueda de la luz.Ni idea a qué refieres prima, son gestos muy naturales que hacemos todos al entrar a un edificio
Ver el archivo adjunto 3912711Ver el archivo adjunto 3912712Ver el archivo adjunto 3912709