La reina Letizia visita al CEIP Cortes de Cádiz incluido en el “Think Equal” | Parte 1
La reina Letizia visita al CEIP Cortes de Cádiz incluido en el "Think Equal". La reina ha llegado bajo el e... | Parte 1

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo primero que pensé cuando vi la foto. De hecho pensé que era Letizia y se había puesto una melena más bonita, por fin.La secretaria personal que parece ser la reina, elegante y discreta.
Esta mujer iba hoy de cafeína hasta las trancasQué curioso que hoy que la secretaria va estupenda, no insiste en que vaya con ella del brazo y les hagan fotos juntas. Solo se puede cuando va despeinada y sin maquillar…
Ver el archivo adjunto 3920261
Ver el archivo adjunto 3920265Ver el archivo adjunto 3920263
Ver el archivo adjunto 3920270Ver el archivo adjunto 3920271
No quiere que un asistente le lleve el paraguas (lo aplaudo, me parece bien), pero de eso a que los otros dos se metan debajo del mismo paraguas… a ver, no son coleguis, el marido o su madre, hay que saber guardar las distancias (ellos y ella)Esta mujer iba hoy de cafeína hasta las trancas
No puede ser más RI-DI-CU-LA!!!Ver el archivo adjunto 3920269Ver el archivo adjunto 3920278La reina Letizia visita al CEIP Cortes de Cádiz incluido en el “Think Equal” | Parte 1
La reina Letizia visita al CEIP Cortes de Cádiz incluido en el "Think Equal". La reina ha llegado bajo el e... | Parte 1www.europapress.tv
Es que trabajar por España te consume. Amén de lo difícil que son los españoles.No me gusta ni el traje ni los zapatronchos. Últimamente no me gusta casi nada de lo que lleva. Y hoy está especialmente histriónica, estresa verla. Seguramente está tan delgada no porque no coma sino por que lo quema todo, es un puro nervio.
Madre mía, si parece un esqueleto hablandoNo recomiendo ver el vídeo porque pone nervioso a cualquieraLa reina Letizia participa en actividades educativas en el CEIP Cortes de Cádiz | Parte 1
La reina Letizia ha visitado el CEIP Cortes de Cádiz, que forma parte del Programa de Educación Socio-Emoci... | Parte 1www.europapress.tv
Pero qué pasos tan elegantes!!!