Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SANTA SUBITA !! ESTÁ EN TRANCE.
El club de la comediaMadre mía, el caos
Uno de los besamanos más disfuncionales que he visto en mucho tiempo. La señora de negro ha reaccionado muy bien al principio del vídeo.
Ver el archivo adjunto 3919114
Y luego momento raruno con los niños donde tiene que recular y hasta los niños se quedan confusos.
“Yo ya iba lanzada”, dice
Ver el archivo adjunto 3919151
No recomiendo ver el vídeo porque pone nervioso a cualquieraLa reina Letizia participa en actividades educativas en el CEIP Cortes de Cádiz | Parte 1
La reina Letizia ha visitado el CEIP Cortes de Cádiz, que forma parte del Programa de Educación Socio-Emoci... | Parte 1www.europapress.tv
Pues con ese criterio natural en ellas no es nada, se saben observadas y fotografiadas a cada segundo, difícil ser totalmente natural en esas circunstancias. De todas maneras, te puedes "preparar" ( tampoco creo que alguien se pueda "preparar" para hablar con niños) y no tener buena vibra ni conexión con ellos y no saber cómo manejarte. Con todo, ella no gusta en este foro y haga lo que haga lo van a encontar mal, di gesticula porque gesticula, si habla poco porque habla poco, si habla mucho pirque habla mucho. Lo mismo lo hace Máximo y es cercana, cálida y simpática.A ver, natural en el sentido de espontáneo e improvisado no fue... Sabia que se iba a encontrar con pequeñajos y fue preparada para interactuar con ellos. Si no, para qué iba a ir? A darles la mano y hablar del panorama politico actual no creo.
No es que se encontrara con un grupo de niños de repente y se pusiera a su nivel sin pensarlo ni tenerlo previsto.
No uso este tipo de zapatos, pero no me parece que sean cómodos para quien tenga patologias en los pies. Suelas gruesas, rígidas y supongo que pesan.
Pues con ese criterio natural en ellas no es nada, se saben observadas y fotografiadas a cada segundo, difícil ser totalmente natural en esas circunstancias. De todas maneras, te puedes "preparar" ( tampoco creo que alguien se pueda "preparar" para hablar con niños) y no tener buena vibra ni conexión con ellos y no saber cómo manejarte. Con todo, ella no gusta en este foro y haga lo que haga lo van a encontar mal, di gesticula porque gesticula, si habla poco porque habla poco, si habla mucho pirque habla mucho. Lo mismo lo hace Máximo y es cercana, cálida y simpática.