La reina realiza una visita al CEIP Cortes de Cádiz. Enero 23, 2025

Seria bueno que las que flipan en colores explicaran el porque ya que si no se puede interpretar de que son/trabajan para los que viven del cuento o que no se han enterado de la misa la media. Sacar la patita para decir que flipan en colores es un poco burdo
Yo no sé si puse ese emoticono o no. Entiendo que es el post en que decías (espero que fueras tú, igual estoy hablando de otro post) que vaya chorrada, y que dejen educar a los padres.
La realidad es que no sé si porque no saben, o porque no pueden (por tiempo, por leyes exageradamente absurdas) o por X los niños no están siendo educados. Ves a un niño sentado en el autobús con su madre, padre o no sé qué relación tienen con el adulto que los acompaña, entre una mujer embarazada visiblemente, o una persona mayor, y no solo no se levantan, es que su supuesto educador no les indica que se levanten. Por poner un ejemplo.
O el que ha pegado a un compañero, le ha hasta lesionado y cuando el colegio llama a los padres dice que no sean exagerados, que son cosas de niños.
Así que no, desgraciadamente no puede dejarse solo en manos de los padres la educación. Al menos no en el caso de algunos padres.

Ayer discutía con mis cuñadas y suegra sobre la elegancia de Letizia. Ellas diciendo que la habían nombrado la mujer más elegante de España, que vestía genial, que las firmas y diseñadores peleando por que ella llevará sus creaciones..... Les puse varios ejemplos de la NO elegancia de Letizia. Me decían que eran fotos de hace tiempo, que ahora ha cambiado y que ella es lo más.
Hoy he vuelto a mandarles fotos del look de hoy.
Letizia, la maZZZ elegante, icono de estilo mundial, la nueva Jackie Kennedy.
Y entiendo que te habrán contestado que ahí tienes una prueba de que sabe vestirse para la ocasión. Va a un colegio para interactuar con niños, un día de lluvia. Ha podido moverse, hasta sentarse en el suelo con ellos. Igual habría sido mejor llevar un vestido de seda?

Y entiendo que te habrán contestado que ahí tienes una prueba de que sabe vestirse para la ocasión. Va a un colegio para interactuar con niños, un día de lluvia. Ha podido moverse, hasta sentarse en el suelo con ellos. Igual habría sido mejor llevar un vestido de seda?
Unos zapatos acordes a ese traje. Unos botines de tacón bajo, por ejemplo.

Ayer discutía con mis cuñadas y suegra sobre la elegancia de Letizia. Ellas diciendo que la habían nombrado la mujer más elegante
Es tremendo el poder que tienen los medios de comunicación. Hasta la historia más inverosímil "si lo ha dicho la tele".

Ni se imaginan la cantidad de noticias que hay interesadas cuando no compradas.
Dependiendo quien sea el personaje pueden ir a un lado o a otro.

Hay goteras en el cole? ha visto la luz otra vez?

Looking Up Season 11 GIF by Curb Your Enthusiasm

Back