Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no sé si puse ese emoticono o no. Entiendo que es el post en que decías (espero que fueras tú, igual estoy hablando de otro post) que vaya chorrada, y que dejen educar a los padres.Seria bueno que las que flipan en colores explicaran el porque ya que si no se puede interpretar de que son/trabajan para los que viven del cuento o que no se han enterado de la misa la media. Sacar la patita para decir que flipan en colores es un poco burdo
Como luego preguntas por reacciones: se la ve muy natural con los niños. Me gusta cómo habla con ellos y parece que les escucha.Dejad que lo niños se acerquen a mi ( que aun no se han enterado de mi trayectoria) que necesito foticos para mi book
Y entiendo que te habrán contestado que ahí tienes una prueba de que sabe vestirse para la ocasión. Va a un colegio para interactuar con niños, un día de lluvia. Ha podido moverse, hasta sentarse en el suelo con ellos. Igual habría sido mejor llevar un vestido de seda?Ayer discutía con mis cuñadas y suegra sobre la elegancia de Letizia. Ellas diciendo que la habían nombrado la mujer más elegante de España, que vestía genial, que las firmas y diseñadores peleando por que ella llevará sus creaciones..... Les puse varios ejemplos de la NO elegancia de Letizia. Me decían que eran fotos de hace tiempo, que ahora ha cambiado y que ella es lo más.
Hoy he vuelto a mandarles fotos del look de hoy.
Letizia, la maZZZ elegante, icono de estilo mundial, la nueva Jackie Kennedy.
Unos zapatos acordes a ese traje. Unos botines de tacón bajo, por ejemplo.Y entiendo que te habrán contestado que ahí tienes una prueba de que sabe vestirse para la ocasión. Va a un colegio para interactuar con niños, un día de lluvia. Ha podido moverse, hasta sentarse en el suelo con ellos. Igual habría sido mejor llevar un vestido de seda?
Ah, claro, que unos zapatos negros con hebilla no pegan con un traje de chaqueta rojo. Claro, claro.Unos zapatos acordes a ese traje. Unos botines de tacón bajo, por ejemplo.
-Vosotras Cotis sois las responsables de mi descrédito. Pero míradme y envidiadme. Lugar por el que paso solo siembro amor y cosecho admiración.
Zapatos con suela de rueda de camión, no, no pegan con un traje de chaqueta.Ah, claro, que unos zapatos negros con hebilla no pegan con un traje de chaqueta rojo. Claro, claro.
Según que zapatos. Si te pones unos zapatronchos tipo Don Pimpón, pues no pegan. No es un modelo bonito ni elegante y mucho menos acorde a ese traje.Ah, claro, que unos zapatos negros con hebilla no pegan con un traje de chaqueta rojo. Claro, claro.
Es tremendo el poder que tienen los medios de comunicación. Hasta la historia más inverosímil "si lo ha dicho la tele".Ayer discutía con mis cuñadas y suegra sobre la elegancia de Letizia. Ellas diciendo que la habían nombrado la mujer más elegante