Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y leti puso su propia foto en las cuatro áreas a la vez, ¿no?
Soy la cantineritaVer el archivo adjunto 3918667
A esta no la quiero por fea y lloronaaa...
y a esta me la llevo por guapa y hermosaa...
¿Vosotr@s jugábais en el patio a aquellos juegos en los que se hacían dos filas, una enfrente de otra, y por el medio pasaba una niña? Mientras, las de las filas cantaban una canción. Habían varias. A ver si os suenan:
La hoja verde
A la hoja, hoja verde
a la hoja de laurel, ¡de laurel!
Me ha mandado mi señora
cuantas hijas tiene usted, ¡tiene usted!
A esta no la quiero por fea y llorona
y a esta me la llevo por guapa y hermosa
parece una rosa, parece un clavel,
¡parece la hija de Santa Isabel!
Mi padre es capitán
Mi padre es capitán, mi tío, coronel
y me dan de comer lo que sobra en el cuartel.
Y cuando los soldados me ven pasar,
se levantan, me saludan y empiezan a cantar:
Marinerita, niña bonita,
si tu supieras lo que es amor, amor, amor...
una semana, de buena gana,
yo te daría mi corazón, azón , azón.
Ay, que me debes una
ay, que me debes dos
ay, que me debes tres
y tu corazón!.
A ver, natural en el sentido de espontáneo e improvisado no fue... Sabia que se iba a encontrar con pequeñajos y fue preparada para interactuar con ellos. Si no, para qué iba a ir? A darles la mano y hablar del panorama politico actual no creo.Como luego preguntas por reacciones: se la ve muy natural con los niños. Me gusta cómo habla con ellos y parece que les escucha.
Tampoco tenia necesidad de sentarse en el suelo con ellos, podía interactuar de otra forma, podría haber llevado también un vestido o falda, no necesariamente el archi visto traje pantalónY entiendo que te habrán contestado que ahí tienes una prueba de que sabe vestirse para la ocasión. Va a un colegio para interactuar con niños, un día de lluvia. Ha podido moverse, hasta sentarse en el suelo con ellos. Igual habría sido mejor llevar un vestido de seda?