La reina realiza un viaje de cooperación a Cabo Verde. Marzo 2025

Quién es el árbol aquí y quién el bosque?

La reina de España con chaleco o sin chaleco allí, para qué sirve?

Ella no es cooperante ni la ayuda sale de sus donaciones privadas. Al contrario, se le ayuda a ella a mejorar su imagen pública.

Pues ella en vez de ir dignamente vestida de lo que es, es decir de reina, va todo el rato disfrazada como si fuera una de las cooperantes al pie del cañón. Hipócrita.
Pues según como lo veas, yo estuve hablando con cooperantes y están muy agradecidos que la reina les preste su image para darles visibilidad. A ella no le cambia demasiado, es la reina de España y puede elegir entre montones de causas para ayudar o para " beneficiarse" en cuanto a su imagen( si es que así lo quieres ver). Repito una cosa, no es un disfraz, es un uniforme y ños cooperantes están muy orgullosos de él. El valor del viaje pasa por otro lado, por resultados concretos, no por usar un chaleco o no usarlo. Parece mentira que deba explicarse esto a esta altura de la soirée.

En el almuerzo con la primera dama, la secretaria con el mismo atuendo de cooperante :X3:
Supongamos que sus viajes dan visibilidad a los trabajos de cooperación española por el mundo...
Yo Pregunto, pero en serio:
Es necesario que vaya así vestida?
La visibilidad la dan el chaleco y las botas como para ir a la guerra o la da su "trabajo"?
No puede ir vestida de acuerdo a su rango y ponerse el chalequito horroroso solo en un evento puntual ?

Supongamos que sus viajes dan visibilidad a los trabajos de cooperación española por el mundo...
Yo Pregunto, pero en serio:
Es necesario que vaya así vestida?
La visibilidad la dan el chaleco y las botas como para ir a la guerra o la da su "trabajo"?
No puede ir vestida de acuerdo a su rango y ponerse el chalequito horroroso solo en un evento puntual ?
Es lo más fácil para ella.
No tiene que pensar en qué llevar en la maleta ni cómo combinarlo.
Es absurdo reunirse con la primera dama e ir vestida así. Absurdo.

Claro!! no tiene ningún sentido. Es ridículo!

No entiendo como después de tantos años no tiene un asesor como la gente que le diga como ir vestida

Pues según como lo veas, yo estuve hablando con cooperantes y están muy agradecidos que la reina les preste su image para darles visibilidad. A ella no le cambia demasiado, es la reina de España y puede elegir entre montones de causas para ayudar o para " beneficiarse" en cuanto a su imagen( si es que así lo quieres ver). Repito una cosa, no es un disfraz, es un uniforme y ños cooperantes están muy orgullosos de él. El valor del viaje pasa por otro lado, por resultados concretos, no por usar un chaleco o no usarlo. Parece mentira que deba explicarse esto a esta altura de la soirée.
Mira con todo mi respeto cada cual opina libremente .
Y libremente opino que para mí esta señora lleva un disfraz ( porque ni es cooperante ni trabaja como tal ) .
Durante unos días se hace pasar por cooperante pero no lo es .

Yo en carnaval también puedo llevar un uniforme queriendo parecer ser un militar pero no dejo de llevar un disfraz por mucho uniforme que parezca y así es como veo yo a esta señora con su uniforme de cooperante .
Un disfraz.

Ahí está el matiz .

Que los cooperantes se sientan orgullosos y estén felices con que la señora consorte real lleve su chaleco a todas horas entra dentro de lo comprensible .

Pero por supuesto es solo mi opinión .
Un saludo

Cuando vaya de visita a un hospital para dar además del uniforme con la bata blanca que lleve el fonendoscopio alrededor del cuello .