- Calificaciones
- 32.808
¿Ha pasado algo con la actitud de Leticia en Cabo Verde?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues según como lo veas, yo estuve hablando con cooperantes y están muy agradecidos que la reina les preste su image para darles visibilidad. A ella no le cambia demasiado, es la reina de España y puede elegir entre montones de causas para ayudar o para " beneficiarse" en cuanto a su imagen( si es que así lo quieres ver). Repito una cosa, no es un disfraz, es un uniforme y ños cooperantes están muy orgullosos de él. El valor del viaje pasa por otro lado, por resultados concretos, no por usar un chaleco o no usarlo. Parece mentira que deba explicarse esto a esta altura de la soirée.Quién es el árbol aquí y quién el bosque?
La reina de España con chaleco o sin chaleco allí, para qué sirve?
Ella no es cooperante ni la ayuda sale de sus donaciones privadas. Al contrario, se le ayuda a ella a mejorar su imagen pública.
Pues ella en vez de ir dignamente vestida de lo que es, es decir de reina, va todo el rato disfrazada como si fuera una de las cooperantes al pie del cañón. Hipócrita.
Bueno en mi opinión Mary tiene mucha percha y la Lizta no tiene ninguna, lo que no quita que no pueda ir mas presentableVer el archivo adjunto 4016057
Ver el archivo adjunto 4016058
¿Tan dificil es ir así? ¿Se cree más por ir con el chaleco de marras?
Supongamos que sus viajes dan visibilidad a los trabajos de cooperación española por el mundo...En el almuerzo con la primera dama, la secretaria con el mismo atuendo de cooperante
Es lo más fácil para ella.Supongamos que sus viajes dan visibilidad a los trabajos de cooperación española por el mundo...
Yo Pregunto, pero en serio:
Es necesario que vaya así vestida?
La visibilidad la dan el chaleco y las botas como para ir a la guerra o la da su "trabajo"?
No puede ir vestida de acuerdo a su rango y ponerse el chalequito horroroso solo en un evento puntual ?
Claro!! no tiene ningún sentido. Es ridículo!Es lo más fácil para ella.
No tiene que pensar en qué llevar en la maleta ni cómo combinarlo.
Es absurdo reunirse con la primera dama e ir vestida así. Absurdo.
Mira con todo mi respeto cada cual opina libremente .Pues según como lo veas, yo estuve hablando con cooperantes y están muy agradecidos que la reina les preste su image para darles visibilidad. A ella no le cambia demasiado, es la reina de España y puede elegir entre montones de causas para ayudar o para " beneficiarse" en cuanto a su imagen( si es que así lo quieres ver). Repito una cosa, no es un disfraz, es un uniforme y ños cooperantes están muy orgullosos de él. El valor del viaje pasa por otro lado, por resultados concretos, no por usar un chaleco o no usarlo. Parece mentira que deba explicarse esto a esta altura de la soirée.
Cuando vaya de visita a un hospital para dar además del uniforme con la bata blanca que lleve el fonendoscopio alrededor del cuello .Es lo más fácil para ella.
No tiene que pensar en qué llevar en la maleta ni cómo combinarlo.
Es absurdo reunirse con la primera dama e ir vestida así. Absurdo.
Cuando vaya a un hospital para dar realce a la noticiaCuando vaya de visita a un hospital para dar además del uniforme con la bata blanca que lleve el fonendoscopio alrededor del cuello .