Yo le creo al navarro prima. Para qué iba a mentir en eso?¿Dónde están las facturas de ese pago?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo le creo al navarro prima. Para qué iba a mentir en eso?¿Dónde están las facturas de ese pago?
¿En su cabecita loca?¿Dónde están las facturas de ese pago?
Con sus piiiiiii y el dinero del sacrificado contribuyente, claroDespués de haber leído que Del Burgo les pagó los trajes de la Almudena a todo el clan Ortiz-Rocasolano, no sé si son tan generosos, la verdad.
Había leído q fue Casa Real q los pagó y la verdad q parecía q iban disfrazadosDespués de haber leído que Del Burgo les pagó los trajes de la Almudena a todo el clan Ortiz-Rocasolano, no sé si son tan generosos, la verdad.
Para qué las pedís, si luego podés decir que son adulteradas....¿Dónde están las facturas de ese pago?
Yo no entiendo que no se cambien ciertas actitudes.Vergüenza ajena y que está impresentable nos represente … me pone enferma
Supongo que no llevará siempre el mismo, prima, si no ya es de traca maracaAlmorzar con el chaleco que ha pasado por todas partes, cocinas, cestas de pescado, arena, escuelas, y no se que mas