Esto es una vergüenza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es una vergüenza
Sus antebrazos y manos parecen patas de pollo
Almorzar con el chaleco que ha pasado por todas partes, cocinas, cestas de pescado, arena, escuelas, y no se que masLa alfombra roja y las botas de ir a un establo pegan muchísimo.
Por no hablar de las botazas. No quiero no pensar lo que habrán pisado!!Almorzar con el chaleco que ha pasado por todas partes, cocinas, cestas de pescado, arena, escuelas, y no se que mas
"ni pensar"Por no hablar de las botazas. No quiero no pensar lo que habrán pisado!!
¿Lleva pintados los ojos?
Bueno, los Borbones son generosos. Yo creo que se fue con muchos millones a sus espaldas (a cambio de no aparecer por aquí ni largar por esa boquita nada de nada). La tipa también era de traca.Off topic… sorry cotis!
Te veo desde Oslo, Leti… sin acritud.
Me dan premios…
Puedo vestirme cool y mi cara es la misma que hace 20 años…
Puedes seguirme por aquí:Sannum & Bergestuen
www.sannumbergestuen.no
Hago cosas y me pagan por ellas…
Perdonad por la maldad… a veces me da por ver cómo le va a la gente. Reconozco que esta chica ha salido ganando mucho. Muchísimo. Aquí se la hubiera destrozado.
La veo estupenda. Me alegro por ella, creo que reconducir su vida tras la ruptura le vino muy bien.
Ahora verá a la Mette Marit y a Leti y agradecerá su independencia.
Me acaba de crear la necesidad de una blazer verde y un jersey amarillo…
Totalmente de acuerdo. Igual que cuando leemos alabanzas (o feroces críticas) de nuestros gobernantes.Es Eva Sannum? Igual, por las redes sociales no puedes nunca ver si alguien es feliz o no, todos son divinos y se lo pasan genial comiendo y viajando o en fiestas. No hay realidad más edulcorada y artificial que la de las redes sociales.
Sonriente, la ropa a su talla, sin tacones, bien peinada...sí, lo de Leti es de verguenza y al lado de esta señora se nota mas.Muchas veces me río...pero este video me da vergüenza que tengamos esta representación....desde luego que dignidad de la anfitriona y que clase
No nos merecemos este esperpento disfrazado que no sabe estar