La reina realiza un viaje de cooperación a Cabo Verde. Marzo 2025

Off topic… sorry cotis!

024_web_JohnnyVaetNordskog_VN_0909.jpg

Te veo desde Oslo, Leti… sin acritud.

IMG_1729.jpg

Me dan premios…

job+ad+in+sapce+hortenlove.jpeg

Puedo vestirme cool y mi cara es la misma que hace 20 años…

Puedes seguirme por aquí:

Hago cosas y me pagan por ellas…

Perdonad por la maldad… a veces me da por ver cómo le va a la gente. Reconozco que esta chica ha salido ganando mucho. Muchísimo. Aquí se la hubiera destrozado.

La veo estupenda. Me alegro por ella, creo que reconducir su vida tras la ruptura le vino muy bien.

Ahora verá a la Mette Marit y a Leti y agradecerá su independencia.

Me acaba de crear la necesidad de una blazer verde y un jersey amarillo… 😵‍💫

Es Eva Sannum? Igual, por las redes sociales no puedes nunca ver si alguien es feliz o no, todos son divinos y se lo pasan genial comiendo y viajando o en fiestas. No hay realidad más edulcorada y artificial que la de las redes sociales.

Off topic… sorry cotis!

024_web_JohnnyVaetNordskog_VN_0909.jpg

Te veo desde Oslo, Leti… sin acritud.

IMG_1729.jpg

Me dan premios…

job+ad+in+sapce+hortenlove.jpeg

Puedo vestirme cool y mi cara es la misma que hace 20 años…

Puedes seguirme por aquí:

Hago cosas y me pagan por ellas…

Perdonad por la maldad… a veces me da por ver cómo le va a la gente. Reconozco que esta chica ha salido ganando mucho. Muchísimo. Aquí se la hubiera destrozado.

La veo estupenda. Me alegro por ella, creo que reconducir su vida tras la ruptura le vino muy bien.

Ahora verá a la Mette Marit y a Leti y agradecerá su independencia.

Me acaba de crear la necesidad de una blazer verde y un jersey amarillo… 😵‍💫
Bueno, los Borbones son generosos. Yo creo que se fue con muchos millones a sus espaldas (a cambio de no aparecer por aquí ni largar por esa boquita nada de nada). La tipa también era de traca.

Es Eva Sannum? Igual, por las redes sociales no puedes nunca ver si alguien es feliz o no, todos son divinos y se lo pasan genial comiendo y viajando o en fiestas. No hay realidad más edulcorada y artificial que la de las redes sociales.
Totalmente de acuerdo. Igual que cuando leemos alabanzas (o feroces críticas) de nuestros gobernantes.

Son fotos de su empresa, de la página oficial. Hablaba de que la veía bien físicamente, no me malinterpretéis.

Veo a Letizia haciendo un paripé que ella criticaría de joven. Voy, me hago unas fotitos con acciones pagadas con los impuestos de mis súbditos, exagero mi intención de no querer llamar la atención con mis atuendos para que se vea el trabajo (spoiler: sale mal) y me vuelvo a mi palacio a seguir con una vida que no corresponde con lo que quería a los 20.

Veo más realizadas a las cooperantes que a la reina… y a Eva. Que sí, claro! No veo los malos momentos que pasará, pero cuando trabajamos de verdad, aunque no nos guste, la vida tiene sentido. El papel de Letizia es muy difícil y veintiun años después, aún no la veo ni cómoda ni feliz. Cuando sonríe es de orgullo, no de satisfacción.

Que lástima ninguna, que conste…

Back