La reina realiza un viaje de cooperación a Cabo Verde. Marzo 2025

Hace falta ser desconsiderado y palurdo para montar este numerito con el chaleco y las botas.

Y me refiero a la representación española en general.

Porque la secretaria va igual de ridícula.
Prima, la secre no puede ir mejor que Leti. Si Leti va con buzo de trabajo, no va a ir la secretaria vestida de señora no fuera a ser que la confundieran con la reina…

Porque no es un guiño aislado, no. No es un recurso estratégico o ya perdió ese valor en la ejecución. Se ha vuelto el sello de sus visitas o misiones pero no por lo que simboliza ese chaleco. Lo ha degradado a herramienta de atrezzo. A chiste, a broma, a caricatura.

Tanto buscar la forma por su adoración narcisista al show business que se olvida del fondo, por el que algunas personas , además, lo están dando todo.

Por esa regla de tres, se podrá aplicar a Jose Andres y a cualquier cooperante que intenta ayudar, verdad? ...

Andrés es cooperante. No se lo pone como guiño ni cortesía. Hay fondo y forma.

No abusa del recurso. La idea no estaba mal al principio pero Letizia y/o su equipo , muy típico en políticos y cómicos, cuentan el mismo chiste que les festejaron una y otra vez hasta que deja de caer bien.

No sé si Letizia, además por las críticas, va y reparte tazas de caldo como supuesto signo de rebeldía, de " nadie me dice cómo debo hacer o actuar" y solita boicotea cualquier estrategia.

Su trabajo, su ejecución es tan forzada ¡y se nota ! que provoca rechazo o antipatía al final, llevándose entre las patas parte del trabajo y a los que sí hacen voluntariado organizado fuera del país.

Prima, la secre no puede ir mejor que Leti. Si Leti va con buzo de trabajo, no va a ir la secretaria vestida de señora no fuera a ser que la confundieran con la reina…
No se puede trabajar con alguien a quien no respetas.

Poco dice de ella que siga los dictados de su jefa si no los comparte.

Y compartiéndolos se retrata.

El almuerzo con la Primera Dama de Cabo Verde seguro estaba incluido en las actividades que se iban a realizar en este viaje. Por ello supongo que estaría indicada la manera de ir vestidos, vestidas, vestides.... para acudir al mismo.

Consultar el "POGRAMA"...nos sacaría de dudas.....sobre quién metió la pata.

Saludos.

Última edición:
El almuerzo con la Primera Dama de Cabo Verde seguro estaba incluido en las actividades que se iban a realizar en este viaje. Por ello supongo que estaría indicada la manera de ir vestidos, vestidas, vestides.... para acudir al mismo.

Consultar el "POGRAMA"...nos sacaría de dudas.....sobre quién metió la pata.

Saludos.
Pues la verdad, parece un almuerzo de trabajadores de Repsol, no me extraña que las pasarán al comedor de diario!😂

Andrés es cooperante. No se lo pone como guiño ni cortesía. Hay fondo y forma.

No abusa del recurso. La idea no estaba mal al principio pero Letizia y/o su equipo , muy típico en políticos y cómicos, cuentan el mismo chiste que les festejaron una y otra vez hasta que deja de caer bien.

No sé si Letizia, además por las críticas, va y reparte tazas de caldo como supuesto signo de rebeldía, de " nadie me dice cómo debo hacer o actuar" y solita boicotea cualquier estrategia.

Su trabajo, su ejecución es tan forzada ¡y se nota ! que provoca rechazo o antipatía al final, llevándose entre las patas parte del trabajo y a los que sí hacen voluntariado organizado fuera del país.

Lo que se llama “ir a piñón fijo”

Falta mesura

Última edición:
Claro!! no tiene ningún sentido. Es ridículo!

No entiendo como después de tantos años no tiene un asesor como la gente que le diga como ir vestida
Pero tiene un asesor!!! O asesora y peinadora. Pero leti no escuha a nadie. Ella sola, solita y sola es capaz de armar esos desaguisados estilísticos con los que hace las delicias cotilleras.
Leti no necesita asesores para vestirse. Ella es naturalmente elegante, chic y sofisticada. A la vista su estilazo.
Tampoco necesitó que le enseñen protocolo. Ella es natural y genéticamente educada. Palometa la educó, para que más?
Y con respecto a su cercania y empatía con la gente...ahí la tienes. Dándose baño de multitudes, junto al pueblo que la ama.
Está visita con los pantalones que le bailaban, la coleta más larga que ella y el chalequito rojo, ese aspecto desalineado y cuasi sucio ( en apariencia) han sido...bocato di Cardenale!!!