Final de la Copa de Su Majestad la Reina de Waterpolo. Marzo 9, 2025

Me ha gustado mucho el traje, el color precioso, el corte bien e iba moderna y sobria. Los zapatos no me terminan de gustar Vero en general iba bien.

Es que sirve para tapar uniones y costuras
¿Tú crees de verdad que una de las mujeres más poderosas de España se compraría una peluca o un postizo de malísima calidad y que se taparía las costuras con una diadema? Por favor mujer, las pelucas de primera calidad son de pelo natural, salen pastón y ni te enteras que alguien la tiene puesta.

¿Tú crees de verdad que una de las mujeres más poderosas de España se compraría una peluca o un postizo de malísima calidad y que se taparía las costuras con una diadema? Por favor mujer, las pelucas de primera calidad son de pelo natural, salen pastón y ni te enteras que alguien la tiene puesta.
¿Y tu crees que esta mujer a la que te refieres es una de las mujeres mas poderosas de España? ... ¿poder dices ?

Yo a una persona que hace desplantes y malas caras sin tomar en cuenta que no es mas que un florero con muchos privilegios pagados por todos , que se viste de pilingue cuando quiere parecer sexy , que no tiene el menos tacto cuando entra en una iglesio o catedral para actuar como se espera de una "reina catolica" , de algo asi me espero cualquier cosa.

De respeto nada, de aceptacion menos.

Yo no sé qué lleva en la cabeza y por qué, pero cuando se rompió un dedo del pie llevó esto, así, a un evento oficial.
IMG_5093.jpeg
Publicado en el tema 'Letizia: Concierto “EmociónArte”, fomento a la educación en bienestar emocional, organizado por la Fundación Princesa de Girona. 06/05/24'
https://www.cotilleando.com/threads...ncesa-de-girona-06-05-24.166061/post-21676188