Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Insisto! Trato, intento , ser consciente de la situación de los pies y tal, y encuentro comentarios como este y me revuelco de risa, sencillamente. Deseo ser condescendiente pero ustedes NO ayudan!La cabeza de dos pisos
Tiene secuestrada a la mula FrancisTiene pelazo...
Ezque ahora ze zupone que zabe de waterpoloPero quién hace trabajar a esta mujer un domingo y en Palma?
WTF.
Se la han colado.
Debió pensar que iba a la final de maromos
Es que sirve para tapar uniones y costurasBueno, ha inaugurado otra manía: la diadema, que lleva hoy también.
Vaya cara de resignación la ministra! No me extraña!
Alucinan!Las dos chicas de atrás son cotis
¿Tú crees de verdad que una de las mujeres más poderosas de España se compraría una peluca o un postizo de malísima calidad y que se taparía las costuras con una diadema? Por favor mujer, las pelucas de primera calidad son de pelo natural, salen pastón y ni te enteras que alguien la tiene puesta.Es que sirve para tapar uniones y costuras
Su gesto de insignia dicie o' inútiles. Me hacen esperar" y ella llegando tarde.
¿Y tu crees que esta mujer a la que te refieres es una de las mujeres mas poderosas de España? ... ¿poder dices ?¿Tú crees de verdad que una de las mujeres más poderosas de España se compraría una peluca o un postizo de malísima calidad y que se taparía las costuras con una diadema? Por favor mujer, las pelucas de primera calidad son de pelo natural, salen pastón y ni te enteras que alguien la tiene puesta.
Opio es aburrimiento. No opio de consumir.Prima, espero que sea cara de apio.
Pero opio es lo que echaría de menos.....
Yo no sé qué lleva en la cabeza y por qué, pero cuando se rompió un dedo del pie llevó esto, así, a un evento oficial.¿Tú crees de verdad que una de las mujeres más poderosas de España se compraría una peluca o un postizo de malísima calidad y que se taparía las costuras con una diadema? Por favor mujer, las pelucas de primera calidad son de pelo natural, salen pastón y ni te enteras que alguien la tiene puesta.