Investidura de Su Majestad el Rey como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá. Febrero 27, 2025

Deberían divorciarse pero supongo que por su hija , por la institución no lo hacen, además me da a mí que ella no suelta el trono ni con agua caliente, puede que tengan un trato cordial pero nada mas
La hija no tiene cinco años, ya es mayor de edad y hace prácticamente su vida y cada vez lo hará más, luego se irá a la universidad y cada vez será más independiente, lo mismo su hermana. Esa excusa ya no cuela. Con la ola de rumores que hubo sobre Letizia y su supuesto affaire con el cuñado, si Felipe hubiera querido divorciarse de elka lo hubiera hecho y hubiera tenido la excusa perfecta ( real o no)y , sin embargo, no lo hizo. Yo creo que han atravesado sus tormentas y que tendrán sus buenas peleas y crisis pero siguen juntos y por algo es, no sé si es amor apasionado, cariño, comodidad o lo que sea pero no me creo lo de sacrificarse y tragar sapos, ya no estamos en la época de nuestras abuelas que tragaban y aguantaban. Si él de verdad quisiera divorciarse de ella lo podría hacer perfectamente, es el que perdería menos de los dos. Después del matrimonio de Carlos y Camilla y el de Hakoon y Mette Marit ya nadie se asusta de nada.

No está seria, está aburrida como una mona.
La ceremonia duró una hora, no cinco, ni eso aguanta.
Eso es lo que interpretas tú porque te cae como a un santo dos pistolas, todos están serios, por unas fotos o un minuto de video no puedes decir que estuvo toda una ceremonia ( que no dura ni de coña una hora) aburrida. Tampoco te voy a decir que parezca que estuviera encantada pero no veo que tenga una reacción como para endilgarle que el.matrimonio esté bien o.mal simplemente porque ella no está babeando de emoción en primera fila.

Última edición:
Eso es lo que interpretas tú porque te cae como a un santo dos pistolas, todos están serios, por unas fotos o un minuto de video no puedes decir que estuvo toda una ceremonia ( que no dura ni de coña una hora) aburrida. Tampoco te voy a decir que parezca que estuviera encantada pero no veo que tenga una reacción como para endilgarle que el.matrimonio esté bien o.mal simplemente porque ella no está babeando de emoción en primera fila.
La ceremonia se transmitió en directo y duró un poco más de una hora, contando la llegada y la salida. No hubo cortes.
Desde el principio con los brazos y las piernas cruzadas, con cara de aburrida.
No es mi interpretación, están las imágenes.
Entre babear y poner cara de aburrimiento total hay un término medio que Lety es incapaz de mostrar.

El cuello, las patas de gallo, las canas... Menuda foto

Ver el archivo adjunto 3973406
Si a los cincuenta años te parece que esos son tremendas patas de gallo, apaga y vámonos. El colmo sería que ni siquiera tuviera eso, ahí sería directamente de cera. Por favor, cualquier mujer de cincuenta tiene líneas de expresión y arrugas, ella no tiene nada de eso y encima lo único que tiene y la hace más real se lo critican. Ufff ...

Qué agotadora es su vida. Vivir los éxitos de su actual marido, reunirse con un de sus ex, e ignorar las palabras de otro ex, y soñar con el ex vestido de uniforme.
Mi apuesta en el acertijo
- reunirse: Alonso
- ignorar : Burguis
- soñar: oficial ¿ norteamericano o inglés? de sus tiempos de corresponsal en fragatas.

Pero faltan aún muchos ex, dice la leyenda, como para más listados. :sneaky:

La hija no tiene cinco años, ya es mayor de edad y hace prácticamente su vida y cada vez lo hará más, luego se irá a la universidad y cada vez será más independiente, lo mismo su hermana. Esa excusa ya no cuela. Con la ola de rumores que hubo sobre Letizia y su supuesto affaire con el cuñado, si Felipe hubiera querido divorciarse de elka lo hubiera hecho y hubiera tenido la excusa perfecta ( real o no)y , sin embargo, no lo hizo. Yo creo que han atravesado sus tormentas y que tendrán sus buenas peleas y crisis pero siguen juntos y por algo es, no sé si es amor apasionado, cariño, comodidad o lo que sea pero no me creo lo de sacrificarse y tragar sapos, ya no estamos en la época de nuestras abuelas que tragaban y aguantaban. Si él de verdad quisiera divorciarse de ella lo podría hacer perfectamente, es el que perdería menos de los dos. Después del matrimonio de Carlos y Camilla y el de Hakoon y Mette Marit ya nadie se asusta de nada.
Te olvidas que en un divorcio hay temas de $$$$$$$$$$$ que podrían salir a la luz.

La ceremonia se transmitió en directo y duró un poco más de una hora, contando la llegada y la salida. No hubo cortes.
Desde el principio con los brazos y las piernas cruzadas, con cara de aburrida.
No es mi interpretación, están las imágenes.
Entre babear y poner cara de aburrimiento total hay un término medio que Lety es incapaz de mostrar.
No te gastes, siempre es la misma cantinela :" ...por unas fotos o unos minutos de video...."

Qué bonito es el amor cómplice
Ver el archivo adjunto 3974544Ver el archivo adjunto 3974545
Por un lado, la " delicada" florrr que se ruboriza cual quinceañera cuando se encuentra descubierta y teme que sus grandes ojos revelen las profundidades de esa pasión que le consume. ( ¿ le o la? amigas, ¡corríjanme!)

Y por otra...la "ñora" del quinto patio que le asesta una como diciendo: tsssss, carnal.
¿ Ton's qué? ¿ Ya te crees el muy muuuyy? Se te ve bien suaave el gorrito. 🤭