Investidura de Su Majestad el Rey como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá. Febrero 27, 2025

No importa prima aún con fallos, transmites el cariño y fidelidad que les tienes a la real pareja😘
Gracias. Escribo desde el maldito IPad de nuevo. Tenia curiosidad cuantas aspas me habiais puesto pero tengo que responder a tu mensaje por la empatia que me has dado.

Estoy casada desde hace casi 40 anos y el enamoramiento se termino con los primeros ronquidos y pedos que nos tiramos en la cama. Siempre hemos dormido juntos y siempre nos decimos buenas noches y nos damos un beso aunque sea al aire, despues de una buena bronca.

Lo que te aseguro es que nos queremos mil veces mas que cuando nos casamos. El amor de pareja cambia tanto como nosotros cuando nos miramos en el espejo y ya no vemos esa cara joven de hace mucho tiempo.

Un besazo

La reina Sofía fue investida doctora honoris causa por la universidad de Oxford en 1989:
Ver el archivo adjunto 3975958Ver el archivo adjunto 3975960
Ver el archivo adjunto 3975961
Y Leti esperando a que alguna universidad se acuerde de ella... 🧑‍🎓
Y por una universidad de Hispanoamérica y por el CEU San Pablo en 2024:
Ver el archivo adjunto 3975972Ver el archivo adjunto 3975974
A ver cuando se acuerda alguien de Let.
Ja ja ja a la reina Sofía no le gustan nada los sombreritos esos que les ponen! Prefiere llevarlo en la mano que le estrujen el cabello.

Gracias. Escribo desde el maldito IPad de nuevo. Tenia curiosidad cuantas aspas me habiais puesto pero tengo que responder a tu mensaje por la empatia que me has dado.

Estoy casada desde hace casi 40 anos y el enamoramiento se termino con los primeros ronquidos y pedos que nos tiramos en la cama. Siempre hemos dormido juntos y siempre nos decimos buenas noches y nos damos un beso aunque sea al aire, despues de una buena bronca.

Lo que te aseguro es que nos queremos mil veces mas que cuando nos casamos. El amor de pareja cambia tanto como nosotros cuando nos miramos en el espejo y ya no vemos esa cara joven de hace mucho tiempo.

Un besazo

Me alegro por vosotros prima. Qué bonito y no creas que es tan común. Yo no sé si podría decir lo mismo, pero ésa es otra historia.

Un abrazo y feliz domingo 🩵