Final de la Copa de Su Majestad la Reina de Waterpolo. Marzo 9, 2025

Yo no sé qué lleva en la cabeza y por qué, pero cuando se rompió un dedo del pie llevó esto, así, a un evento oficial.
Ver el archivo adjunto 3991091
Publicado en el tema 'Letizia: Concierto “EmociónArte”, fomento a la educación en bienestar emocional, organizado por la Fundación Princesa de Girona. 06/05/24'
https://www.cotilleando.com/threads...ncesa-de-girona-06-05-24.166061/post-21676188
Y qué quieres que lleve con un dedo roto? Stilettos? Por favor...

¿Y tu crees que esta mujer a la que te refieres es una de las mujeres mas poderosas de España? ... ¿poder dices ?

Yo a una persona que hace desplantes y malas caras sin tomar en cuenta que no es mas que un florero con muchos privilegios pagados por todos , que se viste de pilingue cuando quiere parecer sexy , que no tiene el menos tacto cuando entra en una iglesio o catedral para actuar como se espera de una "reina catolica" , de algo asi me espero cualquier cosa.

De respeto nada, de aceptacion menos.
Qué tendrá que ver el aceite con las margaritas? NADA. Es poderosa y millonaria, por supuesto, es la reina de España. Que te pueda gustar o no, que consideres que es la más adecuada o no para el cargo, que la respetes o no, que la admires o no es otra cosa, pero que es la reina de España es evidente, discutir todo el poder y la influencia que eso le da es de traca.

Qué tendrá que ver el aceite con las margaritas? NADA. Es poderosa y millonaria, por supuesto, es la reina de España. Que te pueda gustar o no, que consideres que es la más adecuada o no para el cargo, que la respetes o no, que la admires o no es otra cosa, pero que es la reina de España es evidente, discutir todo el poder y la influencia que eso le da es de traca.
Pues que le arreglen la peluca.

¿Tú crees de verdad que una de las mujeres más poderosas de España se compraría una peluca o un postizo de malísima calidad y que se taparía las costuras con una diadema? Por favor mujer, las pelucas de primera calidad son de pelo natural, salen pastón y ni te enteras que alguien la tiene puesta.
Entonces porque usa esta ?:unsure:

Somos lo que otros aceptan. Que unos asi la consideran muy bien, muchos otros piensan que el habito no hace al monje... y ni las tiaras y coronas hacen reinas ni reyes.

Somos lo que otros aceptan. Que unos asi la consideran muy bien, muchos otros piensan que el habito no hace al monje... y ni las tiaras y coronas hacen reinas ni reyes.
Lo que quieras pero es la reina de España y no por hábito o pir uso de tiaras y coronas sino por estar casada con el heredero y ahora rey. Así funciona la cosa, lo otro es interpretación subjetiva y disquisiciones filosóficas.