La reina realiza un viaje de cooperación a Cabo Verde. Marzo 2025

Bueno, los Borbones son generosos. Yo creo que se fue con muchos millones a sus espaldas (a cambio de no aparecer por aquí ni largar por esa boquita nada de nada). La tipa también era de traca.
De traca o no traca conserva su tipazo y la cara lleva sus años con mucha dignidad.

Y será paripé pero esas sonrisas no se las recuerdo a Letizia en la vida.

Podría ser este video:

Me encanta el estilo de la primera dama de Cabo Verde. Parece que sin esfuerzo, aunque seguro que todo el "outfit" está más que estudiado.

Prendas de calidad, bien planchadas, con buena caida, de la talla correcta, con una blusa original, sin ser extravagante. Bien peinada, maquillaje discreto.

Y lleva zapato plano, sin que pierda elegancia. No es alta ni de físico despampanante, pero va perfecta
Qué envidia, ya me gustaría a mí tener ese estilo. En ella parece sencillo, pero está claro que no lo es.

Off topic… sorry cotis!

024_web_JohnnyVaetNordskog_VN_0909.jpg

Te veo desde Oslo, Leti… sin acritud.

IMG_1729.jpg

Me dan premios…

job+ad+in+sapce+hortenlove.jpeg

Puedo vestirme cool y mi cara es la misma que hace 20 años…

Puedes seguirme por aquí:

Hago cosas y me pagan por ellas…

Perdonad por la maldad… a veces me da por ver cómo le va a la gente. Reconozco que esta chica ha salido ganando mucho. Muchísimo. Aquí se la hubiera destrozado.

La veo estupenda. Me alegro por ella, creo que reconducir su vida tras la ruptura le vino muy bien.

Ahora verá a la Mette Marit y a Leti y agradecerá su independencia.

Me acaba de crear la necesidad de una blazer verde y un jersey amarillo… 😵‍💫
Y tipazo que se gasta, se la ve súper sanota y deportista. Y creo que al final Eva sí que ha salido ganando, no me la imagino aguantando al Juanca y al Prepa y tragando sapos y culebras jajaja. Tiene su independencia, vive en Noruega y puede llevar la vida que quiera.

Me encanta el estilo de la primera dama de Cabo Verde. Parece que sin esfuerzo, aunque seguro que todo el "outfit" está más que estudiado.

Prendas de calidad, bien planchadas, con buena caida, de la talla correcta, con una blusa original, sin ser extravagante. Bien peinada, maquillaje discreto.

Y lleva zapato plano, sin que pierda elegancia. No es alta ni de físico despampanante, pero va perfecta
Qué envidia, ya me gustaría a mí tener ese estilo. En ella parece sencillo, pero está claro que no lo es.
El pantalón de la primera dama podría ser este de zara
IMG_2994.jpeg IMG_2997.png

Off topic… sorry cotis!

024_web_JohnnyVaetNordskog_VN_0909.jpg

Te veo desde Oslo, Leti… sin acritud.

IMG_1729.jpg

Me dan premios…

job+ad+in+sapce+hortenlove.jpeg

Puedo vestirme cool y mi cara es la misma que hace 20 años…

Puedes seguirme por aquí:

Hago cosas y me pagan por ellas…

Perdonad por la maldad… a veces me da por ver cómo le va a la gente. Reconozco que esta chica ha salido ganando mucho. Muchísimo. Aquí se la hubiera destrozado.

La veo estupenda. Me alegro por ella, creo que reconducir su vida tras la ruptura le vino muy bien.

Ahora verá a la Mette Marit y a Leti y agradecerá su independencia.

Me acaba de crear la necesidad de una blazer verde y un jersey amarillo… 😵‍💫
Sí, sí, coti, pero Eva no tiene chalequito rojo de cooperadora…

Rabia, rabiña, que tengo una piña, que tiene piñones y tú no los comes…
IMG_2777.gif

El pantalón de la primera dama podría ser este de zara
Ver el archivo adjunto 4021719Ver el archivo adjunto 4021721
Gracias por encontrarlos prima. Me parecen muy prácticos porque te los puedes poner con zapato plano o de tacón. Es un rollo si te haces el bajo para llevar tacón, pero luego te quieres poner zapato plano y vas arrastrándolos por el suelo…

Bueno, los Borbones son generosos. Yo creo que se fue con muchos millones a sus espaldas (a cambio de no aparecer por aquí ni largar por esa boquita nada de nada). La tipa también era de traca.
Después de haber leído que Del Burgo les pagó los trajes de la Almudena a todo el clan Ortiz-Rocasolano, no sé si son tan generosos, la verdad.

Back