Seguir manteniendo el paripé de familia feliz
Pri, ni eso pueden mantener.
El pasea su cornamenta despreocupadamente con cara de bobo y ella es un derroche de vulgaridad y falta de educación. Dan una imagen de desconexión total.
Si la loca está cabreada su desdén a su segundo marido es evidente. Y a diferencia a años atrás, también él muestra su hartazgo. A veces se los ve algo más relajados pero la mayoría de las veces la imagen que dan es pobrísima. Para nosotros es una fuente de cotilleo y diversión pero son los reyes de España
Ya es vox populi que llevan vidas separadas.
Ella desaparece el finde, a veces desde el jueves, lunes incluído y no aparece hasta el martes. A veces se ve obligada a " trabajar" un sábado. Por ejemplo el acto en Auschwitz. Y hace un papelón. Mejor dejarla en casa, en París o donde sea.
Y a él se lo ve con amigos comiendo, esquiando, totalmente relajado.
Solo si está alguna de las hijas, el ambiente mejora. Levemente pero mejora. Porqué las hijas ponen ganas y un aire fresco a esta pantomima real. Sobretodo Leonor. Sofi, a veces, está tan caracúlica como la madre.
Y ahí las jovencitas tienen que luchar con la competencia materna, que parece no resignarse a que los años pasan. Y que las niñas sin ser bellezones aportan frescura y algo de naturalidad. Sobrellevan con bastante gracia la espantosa ropa que se ven obligadas a usar ( porqué no creo que dos chicas de esa edad elijan esos bodrios) mientras mami estrena modelos que cree le favorecen y están diseñados para mujeres de 1,80 y cuerpo bien torneado.
El paripé de familia feliz hace rato que aunque lo intenten ya no sale.
Pero es rescatable que las chicas, pese a la presión que hay sobre ellas, tienen una excelente relación. Parecen cercanas y naturales en su afecto. También Felipe se muestra cariñoso y cómplice con sus hijas.
Esa es la percepción que yo tengo.
Buen finde.