Investidura de Su Majestad el Rey como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá. Febrero 27, 2025

Bueno Ayuso puede ir como quiera porque para eso es política, si ha llegado ahí es por esfuerzo personal. En mi opinión va siempre correcta, su trabajo no es ser figurín como Mariletrinas, ni entender de lo que se lleva o lo que no. Hace su trabajo y punto.
Mariletris no hace bien ni su trabajo que debería ser simplemente ser acompañante e interesarse por las cosas. Siempre intenta opacar a los invitados o al marido. En este acto por ejemplo se viste de rojo como si hubiese sido ella la que iba a aceptar el doctorado. Vístete de otro color alma de acelga, no opaques a tu marido.

Alma de acelga 🤣🤣🤣

Qué bonito es el amor cómplice
Ver el archivo adjunto 3974544Ver el archivo adjunto 3974545
Madre mía qué brutísima que es pegándole un golpetazo a la toga recién puesta jajaja Leti la catedrática.
Dios qué hemos hecho los españoles para merecer esto.

Desde luego los que no ven que esté matrimonio es una falsa, que ella nunca ha estado enamorada de él, es que están ciegos o no quieren verlo,
No sé si es una farsa o no. Lo parece.
Y tampoco es una tema de si la ceremonia es larga o no. Pero esas caras y gestos, que no es la primera vez que los hace cuando parece estar a disgusto.
Nadie les pide que destilen amor. Son representantes de una monarquía no actorcillos de moda.
Lo que se les pide es que sean correctos y educados en su función representativa. Y ahí es donde ella muestra su falta de saber estar.
Es su falta de educación lo que molesta. Es su falta de respeto a la Institución, al pueblo que la mantiene y al País que representa.
Lo que pase entre ellos a puertas cerradas no interesa, al menos a mi.
Dudo que haya muchos matrimonios reales que se hayan casado totalmente enamorados o que sigan estándolo después de 20 años. Pero su labor tienen que hacerla y hacerla bien. Hace lo mismo el 12 de Octubre y otros eventos.
Es solo eso.

Estaba pensando lo mismo con respecto al VI. Que se siente cuando te dan tantos honores, distinciones y doctorados honorarios sin haberlos merecido a haber hecho nada remarcable.

Pues me imagino que no les dará valor porque no le ha costado mucho ganárselos. Ésa es la impresión que da Leti también, en plan, uno más?… vale, venga para la colección

IMG_2684.jpeg