Investidura de Su Majestad el Rey como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá. Febrero 27, 2025

Pri, cada una de las fotos de este acto demuestra que son una pareja madura donde el amor y respeto priman sobre cualquier otro sentimiento. Y que la comunión espiritual, unión y empatía entre ellos es tan pero tan perfecta que les permite navegar en este mar de dificultades y peligros que les tocó. Lo hacen con responsabilidad, firmeza y entrega. Ya se los conoce como los ortiziosmagnos.
Así como en su momento E II fue la representante de lo que es ser un monarca cabal, los bartolos han tomado la posta.
Felpudo Magno y Cutrizia la Grande.
Por España y para España. SIEMPRE!!!
Vecinos ejemplares, no sé cómo alguien puede dudar el amor que desprenden.

Que emocionada se ve en el acto ,se nota que está esperando el "interesante " y " motivador " discurso de su marido con gran interés 😂😂😂
Qué agotadora es su vida. Vivir los éxitos de su actual marido, reunirse con un de sus ex, e ignorar las palabras de otro ex, y soñar con el ex vestido de uniforme.

Desde luego los que no ven que esté matrimonio es una falsa, que ella nunca ha estado enamorada de él, es que están ciegos o no quieren verlo,
Nadie está entre sus sábanas ni puede decir por verlos públicamente si están enamoradísimos o no. Personalmente, no me creo nada de parejas públicas, hay muchos intereses en el medio y saben que tienen fotógrafos a cada paso, con lo cual se cuidan mucho en qué hacen y dejan de hacer para dar cierta imagen. No me creo que estén como dos tórtolos adolescentes ni tampoco que no se puedan soportar, después de todo, nada les impide divorciarse si es que la pasan tan mal.

Nadie está entre sus sábanas ni puede decir por verlos públicamente si están enamoradísimos o no. Personalmente, no me creo nada de parejas públicas, hay muchos intereses en el medio y saben que tienen fotógrafos a cada paso, con lo cual se cuidan mucho en qué hacen y dejan de hacer para dar cierta imagen. No me creo que estén como dos tórtolos adolescentes ni que no se puedan soportar, después de todo, nada les impide divorciarse si es que la pasan tan mal.
Deberían divorciarse pero supongo que por su hija , por la institución no lo hacen, además me da a mí que ella no suelta el trono ni con agua caliente, puede que tengan un trato cordial pero nada mas

Se nota que algunas no han estado en una ceremonia semejante en su vida. Son ceremonias largas, llenas de discursos y muy formales No sé dónde ven lo incorrecto de estar sentada y escuchando seria. No pretenderán que se esté matando de la risa o sonriendo a cada rato durante cada discurso que escuche. A veces se lee cada cosa que es de no creer.
No está seria, está aburrida como una mona.
La ceremonia duró una hora, no cinco, ni eso aguanta.

Bueno Ayuso puede ir como quiera porque para eso es política, si ha llegado ahí es por esfuerzo personal. En mi opinión va siempre correcta, su trabajo no es ser figurín como Mariletrinas, ni entender de lo que se lleva o lo que no. Hace su trabajo y punto.
Mariletris no hace bien ni su trabajo que debería ser simplemente ser acompañante e interesarse por las cosas. Siempre intenta opacar a los invitados o al marido. En este acto por ejemplo se viste de rojo como si hubiese sido ella la que iba a aceptar el doctorado. Vístete de otro color alma de acelga, no opaques a tu marido.

Nadie está entre sus sábanas ni puede decir por verlos públicamente si están enamoradísimos o no. Personalmente, no me creo nada de parejas públicas, hay muchos intereses en el medio y saben que tienen fotógrafos a cada paso, con lo cual se cuidan mucho en qué hacen y dejan de hacer para dar cierta imagen. No me creo que estén como dos tórtolos adolescentes ni tampoco que no se puedan soportar, después de todo, nada les impide divorciarse si es que la pasan tan mal.
"Nada les impide divorciarse", ¡vaya disparate!
Ni un precedente contemporáneo hay de REYES divorciándose.
Entre royals, sólo ha habido divorcios:
- de segundones
- de un príncipe heredero, sólo un caso, hace 40 años, y todavía lo está pagando (muchos aún no se lo han perdonado. Carlos III).
En Dinamarca hubo abdicación regia para evitar un divorcio .

Bueno Ayuso puede ir como quiera porque para eso es política, si ha llegado ahí es por esfuerzo personal. En mi opinión va siempre correcta, su trabajo no es ser figurín como Mariletrinas, ni entender de lo que se lleva o lo que no. Hace su trabajo y punto.
Mariletris no hace bien ni su trabajo que debería ser simplemente ser acompañante e interesarse por las cosas. Siempre intenta opacar a los invitados o al marido. En este acto por ejemplo se viste de rojo como si hubiese sido ella la que iba a aceptar el doctorado. Vístete de otro color alma de acelga, no opaques a tu marido.
Ahí está la cuestión, como el otro día con la fotografía dichosa, que volvió a aparecer de rojo para destacarse. El “horroris causa” deberían darle.