Nunca lo sabremos.¿Creéis que la ropa va al presupuesto de CR general y los gastos de “médico” van a su sueldo personal?
Es una curiosidad que siempre tengo.
Ingeniería de cuentas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca lo sabremos.¿Creéis que la ropa va al presupuesto de CR general y los gastos de “médico” van a su sueldo personal?
Es una curiosidad que siempre tengo.
Por no hablar del peinado goyesco.A mí, Ayuso me parece una señoritinga de pueblo, con posibles. Debe ser ese rictus pero perpetuo de "yo soy alicia calista la lista...)y estoy que no me lo creo: haber llegado aquí"
Ah prima, no abras ese melón......Por qué no? Ella obtuvo su puesto por los electores de su distrito y no por haber nacido de un determinado espermatozoide o por el encoñamiento de un principito.
Se le pega la lengua al paladar o qué?
La mala baba rezuma en el hilo. La mayoria seguis montandoos peliculas que no tienen nada que ver con la realidad.
Miientras tanto Felipe y Letizia demuestran cada vez mas, que en sus 50, son una pareja que se quiere y hace anos,, que pasan de cotilleos que siempre vinieron de una parte de casa real y de la prensa a la que subencionaban
Disfruto como una enana..
Hoy hubiera estado mucho mejor con un traje de chaqueta y falda/vestido debajo. Las fotos de “familia” con esa capa no son fotogénicas. La Ayuso va favorecida pero ese traje, pero no pega para la ocasión ni la temperatura ( se ve que hace fresquito a juzgar por cómo se agarra LO a la capa)
¿Este Honoris Causa tiene efectos afrodisíacos o algo así?
La veo más " arrobada" que en la mismísima proclamación como rey. Y no creo que sea por un tema de mérito personal porque ninguno de los dos acontecimientos va de eso.
Estaba pensando lo mismo con respecto al VI. Que se siente cuando te dan tantos honores, distinciones y doctorados honorarios sin haberlos merecido a haber hecho nada remarcable.De donde tanto honoris al bobo
La leta en plan indigente no sabe llevar una capa ni un abrigo
Ver el archivo adjunto 3973185
De acuerdo primi, y ese disfraz ridículo no ayuda nadaEl está hoy súper patético
No sé, o problemas respiratorios, o algo que le tira. Ni idea.Se le pega la lengua al paladar o qué?
Sin la capa nos habríamos privado de este momento sublimeHoy hubiera estado mucho mejor con un traje de chaqueta y falda/vestido debajo. Las fotos de “familia” con esa capa no son fotogénicas. La Ayuso va favorecida pero ese traje, pero no pega para la ocasión ni la temperatura ( se ve que hace fresquito a juzgar por cómo se agarra LO a la capa)