Investidura de Su Majestad el Rey como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá. Febrero 27, 2025

The 2nd Skin

Ver el archivo adjunto 3972608
Necesita unos 20 cms mas de altura para que una falda al bies quede bien. Le salva,es un decir, que està como l batuta de un director de orquesta (=cabeza+palito)

Totalmente de acuerdo,es tu opinión pero no la comparto.No es mi estilo .Alguna vez se salva.La mayoría sosita.
Si estoy de acuerdo en que está infinitamente mejor que Letizia,que en mi opinión, la mesera del bar Aguila roja.
Lamentablemente en estos momentos no hay en el gobierno ninguna política que destaque por su estilo.
Que tampoco pasa nada ;) ;) ;)
A mí, Ayuso me parece una señoritinga de pueblo, con posibles. Debe ser ese rictus pero perpetuo de "yo soy alicia calista la lista...)y estoy que no me lo creo: haber llegado aquí"

En esto no estoy de acuerdo, Ayuso suele ir bien vestida y favorecida pero tiene días regulares, como todo el mundo. El vestido en esta ocasión no es maravilloso pero va más apropiada que Letizia.
De acuerdo. He visto más veces mejor vestida a Ayuso que a LetriniCIo. Como en esta ocasión.

La mala baba rezuma en el hilo. La mayoria seguis montandoos peliculas que no tienen nada que ver con la realidad.

Miientras tanto Felipe y Letizia demuestran cada vez mas, que en sus 50, son una pareja que se quiere y hace anos,, que pasan de cotilleos que siempre vinieron de una parte de casa real y de la prensa a la que subencionaban

Disfruto como una enana..
Jajajajaj.
Por suerte hay dos o tres primas que se pueden hacer compañía en Narnia.
Mientras tanto, yo disfruto como una persona sensata y de altura normal.

Alguien conoce la historia detrás de los sombreros utilizados en la ceremonia?

Última edición:
Ayuso hoy (ayer) parece que iba de acto electoral, haciéndose selfies y fotos oficiales con el pueblo

Ver el archivo adjunto 3973824
Por qué no? Ella obtuvo su puesto por los electores de su distrito y no por haber nacido de un determinado espermatozoide o por el encoñamiento de un principito.

Última edición:
La mala baba rezuma en el hilo. La mayoria seguis montandoos peliculas que no tienen nada que ver con la realidad.

Miientras tanto Felipe y Letizia demuestran cada vez mas, que en sus 50, son una pareja que se quiere y hace anos,, que pasan de cotilleos que siempre vinieron de una parte de casa real y de la prensa a la que subencionaban

Disfruto como una enana..
1740747328165.png