Quiso sacarnos la lengua para que ampliaremos nuestro hilo "Letizia nos saca...."pero un chicle olvidado se lo impidió.Se le pega la lengua al paladar o qué?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quiso sacarnos la lengua para que ampliaremos nuestro hilo "Letizia nos saca...."pero un chicle olvidado se lo impidió.Se le pega la lengua al paladar o qué?
Pri, cada una de las fotos de este acto demuestra que son una pareja madura donde el amor y respeto priman sobre cualquier otro sentimiento. Y que la comunión espiritual, unión y empatía entre ellos es tan pero tan perfecta que les permite navegar en este mar de dificultades y peligros que les tocó. Lo hacen con responsabilidad, firmeza y entrega. Ya se los conoce como los ortiziosmagnos.
Pri, cada una de las fotos de este acto demuestra que son una pareja madura donde el amor y respeto priman sobre cualquier otro sentimiento. Y que la comunión espiritual, unión y empatía entre ellos es tan pero tan perfecta que les permite navegar en este mar de dificultades y peligros que les tocó. Lo hacen con responsabilidad, firmeza y entrega. Ya se los conoce como los ortiziosmagnos.
Así como en su momento E II fue la representante de lo que es ser un monarca cabal, los bartolos han tomado la posta.
Felpudo Magno y Cutrizia la Grande.
Por España y para España. SIEMPRE!!!
Nos dijeron que era el más preparado pero nos ocultaron que era para hacer el tonto.Durante la ovación
Ver el archivo adjunto 3974145
Pri, gracias a Dios tenemos a los bartolos. Diversión sana y muy económica
¿¿Y lo bien que te lo has pasado escribiendo eso??
La mala baba rezuma en el hilo. La mayoria seguis montandoos peliculas que no tienen nada que ver con la realidad.
Miientras tanto Felipe y Letizia demuestran cada vez mas, que en sus 50, son una pareja que se quiere y hace anos,, que pasan de cotilleos que siempre vinieron de una parte de casa real y de la prensa a la que subencionaban
Disfruto como una enana..
Normalmente escribo en mi portatil pero me cargue la pantalla y escribo con el iPad. No estoy acostmbrada a escribir con el y te juro que estoy sudando. No esbribo con los pulgares como haceis la mayoria, esbribo con el indice en un keyboard tan enano que es ridiculo.
Cualquiera que haya asistido a ese tipo de ceremonias sabe lo largas y fastidiosas que son. Hay un montón de ceremonial muy formal y hay muchos discursos y todo se vuelve interminable.Que emocionada se ve en el acto ,se nota que está esperando el "interesante " y " motivador " discurso de su marido con gran interés
Estaba pensando lo mismo con respecto al VI. Que se siente cuando te dan tantos honores, distinciones y doctorados honorarios sin haberlos merecido a haber hecho nada remarcable.