Investidura de Su Majestad el Rey como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá. Febrero 27, 2025

Pri, cada una de las fotos de este acto demuestra que son una pareja madura donde el amor y respeto priman sobre cualquier otro sentimiento. Y que la comunión espiritual, unión y empatía entre ellos es tan pero tan perfecta que les permite navegar en este mar de dificultades y peligros que les tocó. Lo hacen con responsabilidad, firmeza y entrega. Ya se los conoce como los ortiziosmagnos.
Así como en su momento E II fue la representante de lo que es ser un monarca cabal, los bartolos han tomado la posta.
Felpudo Magno y Cutrizia la Grande.
Por España y para España. SIEMPRE!!!

Pri, cada una de las fotos de este acto demuestra que son una pareja madura donde el amor y respeto priman sobre cualquier otro sentimiento. Y que la comunión espiritual, unión y empatía entre ellos es tan pero tan perfecta que les permite navegar en este mar de dificultades y peligros que les tocó. Lo hacen con responsabilidad, firmeza y entrega. Ya se los conoce como los ortiziosmagnos.
Así como en su momento E II fue la representante de lo que es ser un monarca cabal, los bartolos han tomado la posta.
Felpudo Magno y Cutrizia la Grande.
Por España y para España. SIEMPRE!!!
:ROFLMAO:

¿¿Y lo bien que te lo has pasado escribiendo eso??

La mala baba rezuma en el hilo. La mayoria seguis montandoos peliculas que no tienen nada que ver con la realidad.

Miientras tanto Felipe y Letizia demuestran cada vez mas, que en sus 50, son una pareja que se quiere y hace anos,, que pasan de cotilleos que siempre vinieron de una parte de casa real y de la prensa a la que subencionaban

Disfruto como una enana..

Pues qué bien. Tod@s disfrutando de los teatrillos reales por diferentes motivos.

Se nota que algunas no han estado en una ceremonia semejante en su vida. Son ceremonias largas, llenas de discursos y muy formales No sé dónde ven lo incorrecto de estar sentada y escuchando seria. No pretenderán que se esté matando de la risa o sonriendo a cada rato durante cada discurso que escuche. A veces se lee cada cosa que es de no creer.

Normalmente escribo en mi portatil pero me cargue la pantalla y escribo con el iPad. No estoy acostmbrada a escribir con el y te juro que estoy sudando. No esbribo con los pulgares como haceis la mayoria, esbribo con el indice en un keyboard tan enano que es ridiculo.

No importa prima aún con fallos, transmites el cariño y fidelidad que les tienes a la real pareja😘

Que emocionada se ve en el acto ,se nota que está esperando el "interesante " y " motivador " discurso de su marido con gran interés 😂😂😂
Cualquiera que haya asistido a ese tipo de ceremonias sabe lo largas y fastidiosas que son. Hay un montón de ceremonial muy formal y hay muchos discursos y todo se vuelve interminable.
El público en general todo está serio dentro del recinto, porque es momento para estarlo, no es ella sola, se puede apreciar sencillamente en las imágenes. Es un momento que no amerita estar riendo o sonriendo. No sé por qué se critica lo obvio y normal. Es gente, además, que recibe premios y distinciones y medallas y lo que quieras casi sin tener que hacer nada día sí y día también, normal que no estén desbordados de felicidad como cualquier hijo de vecino que para llegar a eso tiene que partirse el lomo

Última edición: