Investidura de Su Majestad el Rey como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá. Febrero 27, 2025

Ayuso nunca va bien.Se peina y viste fatal.
Si tiene asesores para despedirlos .
La consuerte igual,fatal.
Una cosa es tener poco gusto,pero nada?
En esto no estoy de acuerdo, Ayuso suele ir bien vestida y favorecida pero tiene días regulares, como todo el mundo. El vestido en esta ocasión no es maravilloso pero va más apropiada que Letizia.

La mala baba rezuma en el hilo. La mayoria seguis montandoos peliculas que no tienen nada que ver con la realidad.

Miientras tanto Felipe y Letizia demuestran cada vez mas, que en sus 50, son una pareja que se quiere y hace anos,, que pasan de cotilleos que siempre vinieron de una parte de casa real y de la prensa a la que subencionaban

Disfruto como una enana..

La mala baba rezuma en el hilo. La mayoria seguis montandoos peliculas que no tienen nada que ver con la realidad.

Miientras tanto Felipe y Letizia demuestran cada vez mas, que en sus 50, son una pareja que se quiere y hace anos,, que pasan de cotilleos que siempre vinieron de una parte de casa real y de la prensa a la que subencionaban

Disfruto como una enana..
¿”Se quiere y hace anos”? ¿Te falta la ñ en el teclado prima?

En esto no estoy de acuerdo, Ayuso suele ir bien vestida y favorecida pero tiene días regulares, como todo el mundo. El vestido en esta ocasión no es maravilloso pero va más apropiada que Letizia.
Totalmente de acuerdo,es tu opinión pero no la comparto.No es mi estilo .Alguna vez se salva.La mayoría sosita.
Si estoy de acuerdo en que está infinitamente mejor que Letizia,que en mi opinión, la mesera del bar Aguila roja.
Lamentablemente en estos momentos no hay en el gobierno ninguna política que destaque por su estilo.Para mí,claro.
Una C.G.
Que tampoco pasa nada ;) ;) ;)