La reina preside una reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras. Enero 21, 2025

La secretaria más clase, más guapa, más más más...que no se necesita demasiado para superar a la que tú ya sabés, my dear @Sallinger, pero está señora parece tener todo lo que a SM le falta.
Una observación o, más bien, pregunta era necesario aparcar a esa distancia? Por qué no hacerlo en la entrada donde se desarrollaba el evento y evitar la espera bajo del anfitrión?

Por qué leti siempre manotea los paraguas? Lo más lógico sería que la persona que le abre la puerta porte el paraguas. Tengo opciones respecto a eso
1) leti cree que esas actitudes la emponderan y muestran su independencia como mujer libre y activa?
2) la más probable, Leti necesita algo en las manos para no empezar a manotear a diestra y siniestra ( ya lo dijo el Emérito: denle un bolso, algo para que deje de gesticular)
Hay otras opciones pero se prestarían a chanzas no muy sanctas.

Pregunto, es necesario que vayan del bracete cual marujas del 4to D? No pueden ir caminando, platicando, sin ese despliegue de vulgaridad?
La secre muy bien y muy en su oficio
La reinuca...lo de siempre.
Pri, mi teoría es que ella es la única que sabe la mejor manera de que no se moje ni un pelo: agarrado por arriba para tenerlo bien pegado al pelo. No se fía de los demás porque no saben tapar tan bien
IMG_2542.jpegIMG_2544.jpeg

Porque nunca la dejan en la puerta????

Ella no es una más y no va a por buscar aparcarse

RIDÍCULA
Con el ordenador

La leta va por ahí diciendo que es una intelectual y profesional

La realidad
Es una frívola solo piensa en su apariencia lo que digan de su imagen y si hay tíos a la vista ir de buenorra

Coti, perdona que discrepe. ¿La secretaria de la Reina en un acto oficial con vaqueros y un plumas?? ¿Con un mechón suelto por fuera del cuello del plumas...?!

En serio, ¿éste es el nivel de la Casa Real?

Y la otra, aunque llueva, no se recoge el pelo ni pa' atrás...
Yo creo que ese paseíllo ha sido un teatro improvisado de su jefa…

Que la secretaria, como siempre, iba a ir con el que les lleva los abrigos y todo el resto del séquito, fuera de los focos…

Pero la jefa ha improvisado, esperándola un buen rato fuera del coche… igual para no hacer el paseíllo ella sola…

Creo que si la secretaria hubiese sabido el papelón, habría ido algo más arreglada…

Por cierto, a mí el príncipe de gales me encanta, pero la colocación de esos botones es horrible.
IMG_3930.jpeg

Última edición:
Yo creo que ese paseíllo ha sido un teatro improvisado de su jefa…

Que la secretaria, como siempre, iba a ir con el que les lleva los abrigos y todo el resto del séquito, fuera de los focos…

Pero la jefa ha improvisado, esperándola un buen rato fuera del coche… igual para no hacer el paseíllo ella sola…

Creo que si la secretaria hubiese sabido el papelón, habría ido algo más arreglada…

Por cierto, a mí el príncipe de gales me encanta y lo uso, pero la colocación de esos botones es horrible.
Ver el archivo adjunto 3916835
Lo veo como tú dices. Ella siempre hace ese paseíllo hasta la puerta donde le espera el de gafas. La secretaria no se lo esperaba y ha tenido que improvisar. Situación embarazosa para ella.

Los botones ahí hacen efecto busto caído. Las nenas de @MarthaG están hoy de capa caída 😔