La Reina preside la reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer. Enero 30, 2025

No es por defender a la tiparraca que capturó al prepa, pero no me parece nada estilosa la combinación de medias y calzado de la sesecretaria.
A mí si me gustan.No soy muy del negro pero la secre parece alta el 👞 print con taconazo en gris le da un toque con la media tupida y en ella me gusta.
Igual en otra no.
.El otro día con un plumas sencillo, creo que era ella también y me gustó.
Le veo más estilosa que la jefa.
Seguiré observando.
Qué a lo mejor me equivoco, ehh!!!

Es tronchante ver esa imagen de "normalidad" que pretende dar nuestra Letizia. Como dos compañeras ejecutivas de trabajo que quedan en el metro para ir a trabajar juntas, se bajan junatas y llegan juntas. Yo es que me descojono.

El abrigo desabrochado, que se note la clase, sí señora, los zapatos bastos como una lija y la camisetilla de 9,9€ del LIDL por debajo de la americana. TODA UNA DAMA.

Es tronchante ver esa imagen de "normalidad" que pretende dar nuestra Letizia. Como dos compañeras ejecutivas de trabajo que quedan en el metro para ir a trabajar juntas, se bajan junatas y llegan juntas. Yo es que me descojono.

El abrigo desabrochado, que se note la clase, sí señora, los zapatos bastos como una lija y la camisetilla de 9,9€ del LIDL por debajo de la americana. TODA UNA DAMA.
Yo igual, prima :ROFLMAO:

Parece que juega a ser oficinista estresada, cuando la reunión era solo para que le contaran lo que habían hecho en la asociación e iban a hacer 🤷‍♂️

Media hora y de vuelta a palacio con el iPad