La Reina preside la reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer. Enero 30, 2025

Están de moda. Pero en mi opinión, para gente joven. A su edad no los veo apropiados. Yo también tengo problemas en los pies y llevo unos zapatos más finos que, como decís, no parecen botas de militar de maniobras!
No sólo la edad, sino también “quién es ella” y “a quién representa” debería inducir a la dama a elegir ropa más apropiada.
 
Ver el archivo adjunto 3930922
Una reunión de trabajo intensa con un amplio espectro de emociones

Ver el archivo adjunto 3930918
Ver el archivo adjunto 3930947

A la jefa de secretaría no le dan iPad.
Ver el archivo adjunto 3930934
Morritos y caras de intensa: ay! qué harían sin mí?…

A la secre, total, para lo que tiene que escribir, que se apañe con un block. Los otros nada, la presentación imprimida en unas hojas para tener algo en las manos y a correr.
 
Me gusta la chaqueta.
Los zapatos son terribles.
El abrigo tendría sentido si estuviera bien atado; así, abierto, ancho, con el cinturón colgando (Letizia Ortiz ™️)... bueno... 🤷‍♀️
La chaqueta es universal. La podía haber llevado Doña Sofía, en 1985 o en 1998. Otra vez combinación vanguardista de negro con un color más vivo/claro como el otro día en FITUR.

Y cuando dicen que volverá la estilista?…

Bored Anna Wintour GIF
 
La chaqueta es universal. La podía haber llevado Doña Sofía, en 1985 o en 1998. Otra vez combinación vanguardista de negro con un color más vivo/claro como el otro día en FITUR.

Y cuando dicen que volverá la estilista?…

Bored Anna Wintour GIF
Ya sabes, al final una chaqueta es una chaqueta... puede tener un color trendy o un color atemporal, pero si no tiene hombreras "'80", puedes usar incluso las que usaba tu abuela y nadie lo notará.
Me gustó LO a FITUR y hoy también le hubiera dado el visto bueno, pero los zapatos y el descuido del abrigo desabotonado... para mí es un "no".
 
Back