Los reyes presiden la reunión anual del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales. Febrero 18, 2025

Yo la veía guapa solo en las fotos y videos de ella en la tele, donde habían maquilladores y editores listos para dejar su imagen impecable mientras se presentaba, que en las demás fotos y videos suyos de la época, me parecía bien feilla, y después de casarse solo empeoró, después hizo los procedimientos estéticos y mejoró por unos años, y en los últimos años volvió a empeorar, que en aquellas fotos de Hola por ejemplo en que estaba sin maquillaje y que se veía que sus imágenes no estaban editadas, estaba fea con ganas, que una cosa es cuando aparece en estes actos y en que debe estar bien maquillada, peinada y todo, y que en muchos momentos mismo con todo eso también la veo fea y tal cual Palometa, hoy por ejemplo fue una de estas raras excepciones y en que me pareció que estaba guapa, pero una de estas vezes entre 100 otras en que estaba feilla.
Es que adelgazó demasiado ya en los dias previos a la boda. Y eso en alguien que previamente ni siquiera tenía un mínimo sobrepeso es garantía de acabar demacrada.

Asi es imposible tener buena cara. Hay quien es muy delgado y fino de constitución, sin que acabe con los rasgos demasiado "chupados". Se me ocurre Audrey Hepbrun, de famosa, pero habrá más.

No es el caso de Letizia. Siempre fue delgada, incluso en las fotos de adolescente, pero tenía rasgos suaves y redondeados antes de la boda, que le sentaban genial y la hacían dulce y guapa Al bajar más de peso se quedó muy escuálida, que no creo que fuera su intención verse así, pero así está ahora...

Algo influirá la edad, los rasgos cambian y la carita de jiven ya la hemos perdido todos con 50+.
Pero los suyos se han vuelto demasiado duros para ser solo por el paso del tiempo.

Es que adelgazó demasiado ya en los dias previos a la boda. Y eso en alguien que previamente ni siquiera tenía un mínimo sobrepeso es garantía de acabar demacrada.

Asi es imposible tener buena cara. Hay quien es muy delgado y fino de constitución, sin que acabe con los rasgos demasiado "chupados". Se me ocurre Audrey Hepbrun, de famosa, pero habrá más.

No es el caso de Letizia. Siempre fue delgada, incluso en las fotos de adolescente, pero tenía rasgos suaves y redondeados antes de la boda, que le sentaban genial y la hacían dulce y guapa Al bajar más de peso se quedó muy escuálida, que no creo que fuera su intención verse así, pero así está ahora...

Algo influirá la edad, los rasgos cambian y la carita de jiven ya la hemos perdido todos con 50+.
Pero los suyos se han vuelto demasiado duros para ser solo por el paso del tiempo.
No, no lo digo por los días previos a la boda, ya antes me parecía bien feilla cuando no estaba en la tele, después solo fue empeorando.

Estoy hasta el CU….de las caras de Felipe, ella ya es una bala perdida de hace mucho, pero el ni se inmuta, permite todo de esta elementa. Felipe merece un JO DE TE por cobarde y tonto, ahí tienes tu karma .
Pues nada , habrá que subirles el sueldo otros 8 millones a ver si así alegran el careto , que lo único que tienen que hacer es poner buena cara y estrechar manos y ni eso .

Qué asquerosa falta de profesionalidad por no decir otra cosa peor .