Los Reyes presiden la primera reunión del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales. Mayo 30, 2024.

Quedaría muy bien con el traje, pero con una fractura sí que es mejor un calzado que sujete el pie, y con estas sandalias va muy poco sujeto.

La fractura fue hace un mes, le quedan pocas semanas de recuperación y entonces sí que podría probar con este tipo de sandalias, porque aunque le suelde la fractura, aún le queda el tema del neuroma. Tendrá que experimentar con zapatos planos de todo tipo, a ver cuál le va mejor.
Cuando vaya de cooperante a Guatemala llevará las dichosas zapatillas para amortizadas de una vez.
 
Con el bolso, demuestra su poderío. Lo que lleva por encima del vestido (perdón que no se el nombre: ¿gabán?) le hace un efecto raro abajo, se le mete hacia dentro y como he puesto en otro post, hay ropa ideal en Zara y sobre todo en Torretta (su esposo) más alegre y vistosa. Pero ella parece que su idea es pasar desapercibida, lo que también es de alabar

En algún sitio leí que ese efecto como recogido en el bajo es intencionado.

A mí no me convence tampoco, pero no puedo negar que lo lleva con soltura y tiene un carisma innegable. La ropa no me gusta, pero va impecable🤔
Bueno, con el calzado no estoy de acuerdo. Para actos oficiales yo creo que queda mejor un calzado cerrado. Pero es una mania mía, no creo que vaya contra ningún protocolo.

Yo me pongo esa ropa y me confunden con una chica de mantenimiento que se ha perdido por los pasillos 🙄
 
Entre las camisetitas horrendas que se pone todo el tiempo y las zapatillas que se le dio por usar todos los días, me pregunto cuando será el momento en el que el sexto de España y segundo de ella le meterá una patada en el culo y se buscará alguien mas normal.
Esta mujer me repele de solo verla. No quiero imaginar lo que debe ser tener que fumársela a diario.
Pasa de verla, es lo que tiene contar con todos los palacios que quiera.
Seguro que para acudir a los actos van por separado y se reúnen en la esquina. Hace bien no aguantar esas groserías, que es el rey!
 
Con el bolso, demuestra su poderío. Lo que lleva por encima del vestido (perdón que no se el nombre: ¿gabán?) le hace un efecto raro abajo, se le mete hacia dentro y como he puesto en otro post, hay ropa ideal en Zara y sobre todo en Torretta (su esposo) más alegre y vistosa. Pero ella parece que su idea es pasar desapercibida, lo que también es de alabar
El forro le tira.
 
El forro le tira.
Gracias. En otro post me han dicho que ese acabado abullonado, es la última moda. Personalmente, no me gusta como le queda. No me gusta especialmente cómo viste, tampoco me gusto su vestido de novia. Ella tiene cuerpo y posibilidades para vestir no mejor, pero si más lúcido. Creo que siempre intenta quedar en segundo plano a propósito
 
En algún sitio leí que ese efecto como recogido en el bajo es intencionado.

A mí no me convence tampoco, pero no puedo negar que lo lleva con soltura y tiene un carisma innegable. La ropa no me gusta, pero va impecable🤔
Bueno, con el calzado no estoy de acuerdo. Para actos oficiales yo creo que queda mejor un calzado cerrado. Pero es una mania mía, no creo que vaya contra ningún protocolo.

Yo me pongo esa ropa y me confunden con una chica de mantenimiento que se ha perdido por los pasillos 🙄
Te aseguro que a Marta Ortega también la confundirían con una chica de mantenimiento; físicamente es una mujer menuda sin ningún rasgo llamativo, que usa una ropa aburrida. No tiene nada de imponente; igual que su madre, que camina por Coruña a sin que la mayor parte de la gente la reconozca.
Quienes la trataron de jovencita dicen que Marta Ortega es una mujer discreta. En la realidad, no sé cómo puede sentirse una persona que sabe que tiene en su mano todo aquello que se consigue con dinero.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
332
Back